Los Tigres del Norte concluyeron el primer día de actividades del Festival Arre, que reunió a 54 mil 300 personas en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez. El escenario principal se convirtió en una pista de baile, con temas como “La manzanita” y “La mesa del rincón”.
Las parejas aprovechaban todos los espacios libres para bailar, y quienes iban solos, se limitaban a cantar y lanzar uno que otro grito de despecho. La ligera lluvia que cayó ya había cesado para ese momento, por lo que la gente pudo disfrutar del show sin contratiempos.
Jorge, Raúl, Hernán, Luis y Freddy Hernández, y Olivio Lara mostraron la buena actitud que los caracteriza, siempre saludando, mandando bendiciones a su público, y por supuesto invitarlos a cantar los temas que se supieran.
“Agradecidos con ustedes que a través de nuestra carrera, a través del tiempo, hemos podido cantar para todos ustedes”, dijo Jorge, quien reconoció al festival la oportunidad de tocar una vez más para el público mexicano.
“Ayúdame a creer”, “Jefe de jefes”, “La prisión de amor”, “Ni parientes somos”, “Pedro y Pablo”, “Directo al corazón” y “La puerta negra” fueron otros de los éxitos que conformaron el repertorio de casi dos horas.
- También puedes leer: Yeri Mua asegura que ella y Bellakath cantan mal: el reggaetón no exige mucha voz
Codiciado volvió a los escenarios en el Festival Arre
El grupo Codiciado se presentó en el escenario secundario, en lo que fue su primera presentación en vivo desde el mes de mayo. “No saben lo bonito que se siente regresar a un escenario, y que sea en la Ciudad de México todavía mejor”, expresó el vocalista, Erick Aragón.
Las actividades del Festival Arre continúan este domingo con la presencia de figuras como Junior H, K-Paz de la Sierra, Código FN, Banda los Recoditos, Gerardo Ortiz, Panter Bélico y Lalo Mora.