Itatí Cantoral regresa a 20 años de distancia a protagonizar a “Sally Bowles” en el musical “Cabaret” a partir de este sábado en el Teatro de los Insurgentes.
“Gracias a que personifique a Lupe Vélez cuya película biográfica de Roberto Fiesco se estrena este año, tomé clases de danza, vocalización, canto y baile, hasta flamenco. Ya vengo entrenada para ‘Cabaret’, que me cayó como anillo al dedo, nada más ha sido dejarme dirigir por el maestro Mauricio García Lozano, con quien tenía muchas ganas de trabajar”, declaró en conferencia la actriz, quien está contemplada para salir de gira con la obra.
“Itatí va a estar en representaciones hasta fin de año. Todavía en enero 2025 porque pensamos salir de gira a provincia. Ya estamos viendo foros y teatros de tres importantes ciudades”, detalló el productor Claudio Carrera.
Respecto al tiempo que ha pasado desde su primera incursión en este musical, Itatí respondió: “Los límites de edad están en nuestra mente y en teatro está la magia del director y la magia del productor que cree en mí”.