Luego del revoltijo ocasionado en DC Comics gracias a la cantidad de polémicas suscitadas con el actor Ezra Miller (Quien interpreta a Flash) y Amber Heard (Quien interpretaba a Mera en Aquaman), se había dicho que Henry Cavill regresaría como el hombre de acero aunque pronto salió a la luz que esto no sería así.
Lee también: Adiós a Wonder Woman 3: Universo cinematográfico de DC corre peligro
Esto dicho por el mismo actor quien afirma que la vida no es justa, pero respeta las decisiones de James y Peter Safran, quienes tomarán las riendas de los proyectos venideros del DCEU.
Lo que sí pudo confirmar, es su próxima aparición en la serie adaptada al juego de mesa ¨Warhammer 40k¨ y aunque de momento no se han revelado detalles sobre este proyecto, parece ser que será debut en la plataforma de Amazon.
Esta saga se caracteriza por contar una historia de un mundo apocalíptico en constante guerra, en el que facciones de humanos, alienígenas y personas corrompidas por el caos, buscan cada uno sus objetivos fijos.
Los videojuegos basados en los juegos de mesa, cuentan en su mayoría con mecánicas RTS (Real Time Strategy) en el que comandas una serie de tropas para atacar las bases enemigas y acabar con ellas.
Por esta razón y debido que de momento no existe una adaptación como tal a esta saga salvo al filme animado de 2010 ¨Ultramarines: A Warhammer 40,000 Movie¨, se prevé que esta adaptación a la pantalla chica pueda gustar o no, a los fanáticos de esta historia.
Cabe señalar que salvo lo mencionado por el actor, de momento no existen detalles sobre la historia, personajes o universo que tratará esta odisea, pues recordemos que en entregas al videojuego, se han tocado temas varios no solo con la guerra, sino con la psicología de cada involucrado en cuanto al universo planteado.