Famosa youtuber revela ser una mujer transgénero

A través de un video que sobrepasa los 17 minutos, NikkieTutorials compartió su historia y motivó a sus seguidores a seguir su identidad y amarse en su propia piel.

Rocío Valenzuela | Tribuna de San Luis

  · lunes 13 de enero de 2020

NikkieTutorials es parte de la comunidad de YouTube desde hace once años con seguidores que sobrepasan los 12 millones. / Cortesía | Canal de YouTube @NikkieTutorials

Luego de once años de pertenecer a la comunidad de YouTube, la joven de 25 años conocida como NikkieTutorials, ha compartido un vídeo a través de la plataforma, en el cual revela al mundo que es una mujer transgénero.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Nikkie de Jager, es una youtuber neerlandesa que ganó popularidad por sus habilidades con el maquillaje creando transformaciones impactantes.

Gracias a su talento ha colaborado con reconocidas marcas de maquillaje y es considerada como una de las pioneras de la industria de la belleza en YouTube, ha tenido la oportunidad de trabajar con celebridades como Lady Gaga, Kim Kardashian, Rihanna, entre otras.

En el video titulado "I AM COMING OUT" (salgo del closet), compartió con sus más de 12 millones de seguidores la historia sobre su transición, agradeciendo a su madre por todo el apoyo que ha recibido ya que fue a la edad de 7 años cuando comenzó el tratamiento de hormonas, completando su transición a los 19 años.

Durante el video Nikkie también revela que en varias ocasiones intentaron chantajearla con filtrar la noticia sobre su transición, por lo que decidió confesarlo bajo sus propios términos esperando inspirar a otras personas que estén pasando por la misma situación que ella.

Nikkie mencionó que su actual prometido tiene conocimiento de la situación y ambos tomaron la decisión de continuar con su relación en privado lejos de la prensa y redes sociales.

Para finalizar, la beauty vlogger pidió a sus seguidores que no la trataran diferente, pues a pesar de su confesión, su contenido será el mismo. "Sigo siendo yo. Nikkie, nada ha cambiado. Lo último que quiero en la vida es que ya no confien en mi o me vean con otros ojos o que piensen que he cambiado", finalizó.