A cinco días del estreno del live action: Aladdín, los críticos ya expresaron su opinión sobre el 'remake' de la nueva película de Disney. Después de la proyección previa al estreno, que solo unos cuantos pudieron disfrutar, las primeras reacciones de la película, en su gran mayoría positivas, no se han hecho esperar.
Twitter se ha revolucionado con publicaciones que iban desde la valoración interpretativa de los actores hasta el análisis de la propia historia. El crítico, Alex Leadbeater de Screen Rant se ha referido a la cinta como "bastante buena", añadiendo en su crítica que los personajes son fieles a la historia original y que la química entre ellos es emocionante y cautiva a la audiencia.
La opinión que se ha convertido en una crítica generalizada por todos los expertos de cine, ha sido la actuación de Jafar en la cinta, Sin embargo, la crítica con respecto a la película ha sido favorable, calificandola como "lujosa y agradable", felicitando a Mena Massoud y a Naomi Scott por su interpretación. También han comentado que Will Smith crea una "energía divertida" con el Genio, pese a que los efectos visuales de su personaje no estén del todo a la altura.
En general, las opiniones son bastante positivas, destacando sobre todo la actuación divertida y cómica del genio Will Smith. Incluso, algunos críticos admitieron que sus expectativas antes de ver la película eran bastante bajas y que terminó sorprendiéndolos gratamente.
Aladdin será un clásico instantáneo de la infancia para muchos niños. Mena Massoud y Naomi Scott son absolutamente encantadores juntos. Massoud tiene el encanto descarado de Aladdín a montones.
El segundo que Aladdín comenzó, me dejó impactado. La original es un favorito de todos los tiempos y la nueva versión reproduce a esa nostalgia a la perfección. Mejora el original en algunos aspectos y es inferior en otros, pero como fanático de mucho tiempo, la disfruté de verdad. Me hizo sentir como un niño otra vez.
No mentiré, estuve bastante encantado con Aladdín de Disney. No hay mucho más que decir, además de lo delicioso que encontré todo (Los efectos especiales de ILM fueron increíbles) y cómo todos los que dudan de Will Smith se comerán sus palabras al final de la próxima semana.
Mis expectativas estaban por los suelos, pero Aladdín fue mucho más divertida de lo que tenía derecho a ser. Los dos protagonistas fueron geniales y las imágenes asombrosas. Mucho mejor que Dumbo.
Aladdin es un encantador espectáculo de masas que sigue mejorando, gracias a los contagiosos números musicales, el carisma de Will Smith y la fantástica Naomi Scott.
Parece ser que el live action de Aladdín será un éxito en taquilla, sin embargo, tendremos que esperar hasta el próximo viernes 24 de mayo para ver si estamos de acuerdo con críticos.