A casi un mes del fallecimiento del actor Chadwick Boseman, quien interpretara a Black Panther, se le sigue guardando luto y continúan las muestras de cariño a través de videos, escritos, palabras y artísticas de parte de sus amigos y compañeros de trabajo.
¡MÁS FÁCIL Y MÁS SENCILLO! SUSCRÍBETE NUESTRA EDICIÓN DIGITAL AQUÍ
Fue Disney quien en esta ocasión decidió rendirle homenaje al actor con un mural, este mide cuatro metros de alto y está ubicado en el distrito comercial de Downtown Disney.
En él se observa a Chadwick y a su lado un niño vistiendo una bata de hospital y portando la máscara del legendario personaje.
En la imagen, ambos están haciendo la señal de Wakanda Forever, esto como agradecimiento a todo el apoyo que el actor brindó a los niños con cáncer.
Recordemos que Boseman luchó contra el cáncer en secreto durante 4 años y esto no fue impedimento para que el actor siguiera trabajando en las producciones de Marvel.
El encargado de inmortalizar a Chadwick Boseman fue el exdiseñador de Disney, Nikkolas Smith, quien compartió en sus redes sociales fotografías del mural y expresó su orgullo de poder haber sido él el encargo de rendir el merecido homenaje al actor.
“Para millones de niños, T'Challa era una leyenda más grande que la vida, y no había nadie más digno para llenar esos zapatos que Chadwick Boseman. Estoy muy agradecido de poder honrar la vida y el propósito de Chadwick de esta manera. Estoy agradecido con la familia Disney por apoyarme tanto en mi viaje como artista”, publica el ilustrador Nikkolas Smith.
El mural ubicado en Anaheim, California, se inauguró el día jueves 24 de septiembre y será el último trabajo del ilustrador para la compañía de Disney.
“Este es especial. Mi tributo al Rey Chad ahora está en una pared en exhibición en Downtown Disney. Es un momento de cierre completo para mí: mis dos últimos proyectos como Imagineer de Disney el verano pasado fueron trabajar en el proyecto del Hospital de Niños y el Campus de los Vengadores”, escribe en su publicación.