Taylor Swift es una de las intérpretes y celebridades más influyentes y populares del mundo actualmente, con sus cientos de éxitos ha creado un legado imborrable en la industria musical, obteniendo múltiples galardones y creando una base de fans inmensa alrededor de todo el mundo.
El impacto de Taylor en diversos medios de entretenimiento ha sido tal, que sin importar que seas seguidor de la cantante o no, cada cosa que hace o en la que se ve involucrada causa suficiente revuelo para volverse viral en cuestión de minutos en redes sociales, basta con ver sus interacciones con la NFL tras el anuncio de su relación con Travis Kelce, por ejemplo.
Ahora, Taylor ha estado en boca de todos por el sorpresivo anuncio de su nuevo álbum, el cual será su onceavo álbum de estudio, y llevará por nombre “The Tortured Poets Department”. Más allá de ser naturalmente una noticia impactante para el mundo de la música, un elemento especial que ha llamado la atención tanto de Swifties, y público en general, es la manera en que Taylor ha adaptado algunos elementos del Kpop en su discografía.
Puntualmente, Taylor Swift adaptará algunos elementos utilizados por artistas del género KPop para la venta de su disco físico, la cual contendrá un folleto coleccionable de 20 páginas que contiene todas las letras de las canciones, fotografías nunca antes vistas y un póster de doble cara de 10x10".
Todos estos artículos extra que contendrá la versión CD Deluxe ha llamado la atención del público, seguidores de Swift y fanáticos del KPop han quedado sorprendidos por la inclusión de estos elementos en una artista de su talla, además de que este tipo de incentivos hacia los fanáticos ayuden a incrementar las ventas de los discos físicos, los cuales se han visto totalmente mermadas tras el auge de plataformas de streaming.