El pasado 30 de enero el compositor y fundador de Caifanes, Sabo Romo sufrió un brutal ataque en la colonia San Pedro de los Pinos en la Ciudad de México, donde casi pierde la vida a manos de un sujeto que ya está detenido por las autoridades capitalinas.
Ante estos hechos Romo permaneció hospitalizado ya que sus lesiones eran muy delicadas y requerían atención hospitalaria, por ello tuvo que cancelar varias presentaciones con Caifanes y de los conciertos “Rock en tu Idioma”.
Este miércoles Sabo mando un mensaje a los fans, donde les informa que ya está mejor de salud y que pronto estaría de regreso en los escenarios con algunas sorpresas para los seguidores del músico.
En el video también menciono que fue víctima de un cobarde ataque, que puso en riesgo su vida y que afortunadamente fue tratado a tiempo. También comento que se está recuperando despacio.
“Estoy en las manos de las autoridades esperando, como muchos de nosotros, que hagan su trabajo correctamente, que lo están haciendo. Espero que tipos como el que me agredió estén fuera de las calles” Sabo Romo.
También menciono que esta consiente que si las autoridades hacen bien su trabajo podrían retomar un poco de la tranquilidad que estaba acostumbrado en la ciudad. “Me gusta caminar por mi barrio, mucho y me parece que no tenemos que estar expuestos a la ira de alguien que finalmente no tiene control de sí mismo”
Ya para finalizar el mensaje agradeció los buenos deseos que le llegaron por mensajes por medio de su red social y que está mucho mejor de lo que él esperaba.