/ martes 1 de mayo de 2018

Muere a los 93 años, Art Paul creador del logo de Playboy

El diseñador del logo conocido como uno de los símbolos corporativos más importantes de la historia pereció por causas naturales

El creador del famoso conejito de la revista “Playboy”, Art Paul, falleció a los 93 años de edad en un hospital de Chicago, por causas naturales.

El diseñador del logo conocido como uno de los símbolos corporativos más importantes de la historia, murió el pasado sábado a causa de una neumonía, aseguró su esposa Suzanne Seed en diversos medios internacionales.

Art Paul fue el director de arte en “Playboy” durante 29 años en los que la revista recibió muchos premios de diseño y se consagró como una referencia mundial de las publicaciones de información y entretenimiento.

Hugh Hefner, fundador de la revista declaró en alguna ocasión: “No podría haber hecho todo esto sin Art Paul”.

El ilustrador y diseñador nació en Chicago el 18 de enero de 1925, estudió en el Instituto de Arte de Chicago y diseñó la primera portada de la revista con Marilyn Monroe, quien saludaba en un desfile a la multitud, también incluyó el logo del conejo aunque pensó utilizarlo solo como un detalle gráfico para cerrar los artículos.

En el tercer número de “Playboy” se llevó al logo a la portada. El conejo fue la figura elegida, explicó Paul hace algunos años, “por ser el playboy de los animales”. En 1982 el diseñador se retiró de la revista y aseguró hacer cumplido con su labor.


El creador del famoso conejito de la revista “Playboy”, Art Paul, falleció a los 93 años de edad en un hospital de Chicago, por causas naturales.

El diseñador del logo conocido como uno de los símbolos corporativos más importantes de la historia, murió el pasado sábado a causa de una neumonía, aseguró su esposa Suzanne Seed en diversos medios internacionales.

Art Paul fue el director de arte en “Playboy” durante 29 años en los que la revista recibió muchos premios de diseño y se consagró como una referencia mundial de las publicaciones de información y entretenimiento.

Hugh Hefner, fundador de la revista declaró en alguna ocasión: “No podría haber hecho todo esto sin Art Paul”.

El ilustrador y diseñador nació en Chicago el 18 de enero de 1925, estudió en el Instituto de Arte de Chicago y diseñó la primera portada de la revista con Marilyn Monroe, quien saludaba en un desfile a la multitud, también incluyó el logo del conejo aunque pensó utilizarlo solo como un detalle gráfico para cerrar los artículos.

En el tercer número de “Playboy” se llevó al logo a la portada. El conejo fue la figura elegida, explicó Paul hace algunos años, “por ser el playboy de los animales”. En 1982 el diseñador se retiró de la revista y aseguró hacer cumplido con su labor.


Local

¡Ya huele a Navidad! Llegan a SLRC los pinos naturales desde Oregón, EU

La familia Corral se dedica a la venta de pinos naturales desde hace más de 20 años, lo cual lo llena de satisfacción pues despiertan el espíritu navideño en los sanluisinos

Local

Cierran frontera a exportación de ganado

Debido a una plaga que entró por Chiapas, como medida precautoria, suspenden la exportación de ganado a Estados Unidos, por lo menos una semana

Local

Sanluisinos invierten hasta 2 mil pesos en los regalos de cada uno de sus hijos

En esta época del año, las jugueterías se ven favorecidas con la llegada de un mayor número de clientes que acuden en busca de obsequios para los reyes del hogar

Local

Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe invitan a concierto de coros católicos

Este evento se realizará en el marco del Día de la Virgen de Guadalupe, con la participación de 14 coros que interpretarán cantares marianos

Local

Banda de Música de la Secundaria 30 brilla en el AcaFest 2024

Luego de una exitosa presentación en Acapulco en donde pusieron en alto el nombre de Sonora; continuarán con su preparación para próximas presentaciones

Local

Rinde protesta nuevo Comité Municipal de Planeación de SLRC

Los integrantes trabajarán durante los próximos días en mesas de trabajo para trazar y definir los proyectos urbanos de corto, mediano y largo plazo