El cantante puertorriqueño Luis Fonsi debutará en Fórmula 1 el próximo domingo en el Gran Premio Virtual de Mónaco, en el que también participan los actuales pilotos de la parrilla en compañía de varios futbolistas internacionales.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Fonsi correrá para Racing Point F1, actual equipo del mexicano 'Checo' Pérez, donde hará dupla con el alemán David Schumacher, piloto en Fórmula 3 e hijo del también ex piloto Ralf Schumacher.
Recientemente, el cantante de 'Despacito' compartió un vídeo en su cuenta de Instagram usando un simulador de piloto de automovilismo que tiene en su residencia en Miami, "Aquí en terapia. Es como salir sin tener que salir. Me voy a cambiar el nombre a Fernando Alonso o Juan Pablo Fonsoya o Fonsi Andretti", dijo.
En la carrera también veremos al futbolista belga y arquero del Real Madrid, Thibaut Courtois, quien ya es un nombre recurrente en los eventos virtuales, pues ha disputado todas las carreras de este año, y el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang, jugador del Arsenal.
Aubameyang competirá con los colores de McLaren junto al piloto británico Lando Norris, mientras que Courtois volverá con el piloto italiano Antonio Giovinazzi, de Alfa Romeo.
Lee también: Es oficial, Sebastian Vettel deja Ferrari al termino de la temporada 2020
En la anterior carrera ya participaron los otros futbolistas argentinos Sergio “Kun” Agüero y el brasileño Arthur Melo, aunque ambos quedaron fuera de las posiciones de honor.
Además de Schumacher y Norris, otros pilotos que competirán el domingo serán Esteban Ocón, Valtteri Bottas, Alex Albon, George Russell, Nicholas Latifi, y Charles Leclerc, todos ellos con experiencia previa en esta competición.
Albon, vencedor en Interlagos, correrá junto al surfista de grandes olas Kai Lenny en el equipo Red Bull Racing.
La carrera del domingo se transmitirá en directo en los canales oficiales de Fórmula 1 YouTube, Twitch y Facebook, así como en Weibo y Huya en China, además de en más de cien países incluido el Reino Unido con Sky Sports, en Estados Unidos en ESPN y FOX Sports Asia en todo el sudeste asiático.
Con información de EFE