/ jueves 5 de octubre de 2017

Locos X el asado se transmite por Food Network

Locos X el asado se volvió un proyecto con tal alcance que tuvo que abrirse a otros espacios,

El 14 de abril de 2015 el canal de YouTube Locos X el asado realizó su primera publicación. Un sencillo video de 56 segundos con poca iluminación presentaba a El Laucha, un hombre que explicaba apresuradamente cómo preparar un Morrón napolitano a caballo. El material obtuvo un gran recibimiento, y cuatro meses después la receta Matambre a la pizza hizo su aparición con un video un poco más estilizado.

Cinco años y seis meses después, ambos videos cuentan con 48 mil y 149 mil visitas hasta hoy. El canal de YouTube tiene más de 700 mil suscriptores, y su video más exitoso rebasa las tres millones de visualizaciones. Mientras que en Facebook reúnen casi los 2 millones de likes.

Locos X el asado se volvió un proyecto con tal alcance que tuvo que abrirse a otros espacios, por eso ahora el programa cuenta con un espacio en el canal Food Network, donde los seguidores pueden descubrir nuevas técnicas para realizar un buen asado.

“Se trata de ofrecerle al público un aprendizaje distinto, sobre cómo se hacen las recetas para mantener viva una tradición tan argentina como es el asado”, explica Luciano El Laucha Luchetti, conductor de Locos X el asado. “Se trata de ofrecerle al público un aprendizaje distinto”.

A diferencia de los videos de YouTube, el programa de Locos X el asado en Food Network tiene un toque más profesional donde los conductores se encuentran dentro de la cocina, aunque claro, sin perder la esencia divertida de sus contenidos, dice Luciano. “La producción es más especializada y la dinámica es distinta, pero la pasión que le podemos es siempre es la misma”, explica Luciano Luchetti.

Locos X el asado se transmite por Food Network todos los viernes a las 18:30 horas.

El 14 de abril de 2015 el canal de YouTube Locos X el asado realizó su primera publicación. Un sencillo video de 56 segundos con poca iluminación presentaba a El Laucha, un hombre que explicaba apresuradamente cómo preparar un Morrón napolitano a caballo. El material obtuvo un gran recibimiento, y cuatro meses después la receta Matambre a la pizza hizo su aparición con un video un poco más estilizado.

Cinco años y seis meses después, ambos videos cuentan con 48 mil y 149 mil visitas hasta hoy. El canal de YouTube tiene más de 700 mil suscriptores, y su video más exitoso rebasa las tres millones de visualizaciones. Mientras que en Facebook reúnen casi los 2 millones de likes.

Locos X el asado se volvió un proyecto con tal alcance que tuvo que abrirse a otros espacios, por eso ahora el programa cuenta con un espacio en el canal Food Network, donde los seguidores pueden descubrir nuevas técnicas para realizar un buen asado.

“Se trata de ofrecerle al público un aprendizaje distinto, sobre cómo se hacen las recetas para mantener viva una tradición tan argentina como es el asado”, explica Luciano El Laucha Luchetti, conductor de Locos X el asado. “Se trata de ofrecerle al público un aprendizaje distinto”.

A diferencia de los videos de YouTube, el programa de Locos X el asado en Food Network tiene un toque más profesional donde los conductores se encuentran dentro de la cocina, aunque claro, sin perder la esencia divertida de sus contenidos, dice Luciano. “La producción es más especializada y la dinámica es distinta, pero la pasión que le podemos es siempre es la misma”, explica Luciano Luchetti.

Locos X el asado se transmite por Food Network todos los viernes a las 18:30 horas.

Local

Llaman a artistas y emprendedores a participar en festival cultural

Este evento tiene como propósito abrir espacios para que los artistas muestren al público sus dotes artísticos, sobre todo, se trata de apoyar a los nuevos talentos

Local

Sonora espera más de 1 millón de connacionales estas vacaciones

Uno de los programas más longevos para la protección de los connacionales que regresan a México en esta época, vuelven a ponerlo en marcha

Local

Bomberos Voluntarios invitan a sanluisinos a sumarse al Reto del Doscientón

Bomberos Voluntarios de San Luis Río Colorado está acudiendo a las reuniones de las asociaciones y colegios de profesionistas para solicitar la aportación económica

Policiaca

Decenas de domicilios afectados por daños a cableado eléctrico y televisión

Durante poco mas de media hora, los vecinos sintieron la falta de la energía eléctrica, así como del servicio de televisión por cable.

Local

Ejército de Salvación y Auxiliados organizan celebración de Acción de Gracias

El Ejército de Salvación ofreció mas de 200 platillos a los asistentes al convivio, en el que ayudaron también las diferentes corporaciones de San Luis, Arizona.

Local

Alfonso Durazo hace entrega de unidades de transporte público para SLRC

El alcalde César Iván Sandoval destacó el apoyo del gobernador para reactivar la movilidad de SLRC a través de un nuevo y reforzado transporte público