Kim Kardashian se convertirá en abogada

En una reciente entrevista con la reconocida revista de moda Vogue, la estrella de reality show reveló sus planes académicos

Rocío Cañedo

  · miércoles 10 de abril de 2019

Cortesía

En los últimos años, Kim Kardashian West ha usado su plataforma para ayudar a mujeres que se encuentran en prisión, incluso se ha reunido con el presidente Trump en la Casa Blanca solicitando su ayuda. Se ha involucrado tanto que, la socialité continúa luchando por la reforma de la prisión y busca hacer un cambio en la política, es por eso que está preparándose para convertirse en abogada.

Hace un par de semanas, el esposo de Kim Kardashian, el rapero Kanye West declaró en una entrevista que Kim se encontraba en la escuela estudiando leyes, lo cual provocó la confusión de sus millones de seguidores. Ahora podemos confirmar que esto era cierto.

Chris Evans confiesa la razón por la que dejó de fumar marihuana

En una reciente entrevista para Vogue, Kardashian West expresó que si bien, no tiene el grado escolar necesario para entrar a la escuela de leyes, existe la posibilidad en California de poder completar exitosamente el aprendizaje en un bufete de abogados y así aprobar el examen que le otorgará el título de abogada. Actualmente ya está trabajando en un bufete de abogados en San Francisco, donde debe estudiar 18 horas a la semana.


Kim Kardashian compartió a Vogue su experiencia estudiando leyes para convertirse en abogada:


"El primer año de la escuela de derecho, tienes que cubrir tres temas: derecho penal, agravios y contratos. Para mí, los actos ilícitos son los más confusos, los contratos más aburridos y la ley criminal que puedo hacer mientras duermo. Tomé mi primera prueba, obtuve un 100. Muy fácil para mí".



La estrella de reality show planea tomar el examen final en el 2022, que le permitirá ejercer su profesión como abogada. Esta profesión no es desconocida para Kim pues lo lleva en la sangre, su difunto padre Robert Kardashian era un hombre de negocios y abogado más cotizados de Los Ángeles, ganó fama en la década de los 90’s al ser uno de los abogados trabajando en el caso de O.J. Simpson.