“Thor: Love and Thunder” ha dejado a los fanáticos con la boca abierta, una vez más a causa de la sorprendente apariencia de Natalie Portman vestida como Mighty Thor.
Lee también: Doctor Strange en el Multiverso de los Memes ¡Sin spoilers!
Marvel Studios ha publicado una foto promocional donde se pueden apreciar a Tessa Thompson, quien retoma su papel como Valkyrie, y a Natalie Portman, quien regresa para ser más que el simple el interés amoroso de Thor.
En una entrevista para Vanity Fair, la actriz habló del exigente entrenamiento que llevó a cabo como parte de su preparación para encarnar a Jane Foster tras su última interpretación en 2013.
"Fue realmente divertido. Trabajé con una entrenadora, Naomi Pendergast, durante, creo, cuatro meses antes de filmar y luego, obviamente, durante todo el rodaje. Hicimos mucho entrenamiento con pesas y muchos batidos de proteínas, entrenamiento con pesas que nunca antes había hecho.” compartió.
Del mismo modo, comentó que nunca ha tenido intenciones de tener una complexión voluminosa, por lo que su entrenamiento representó un esfuerzo tanto de fuerza como de agilidad.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Los fanáticos de MCU reaccionaron en redes al evidente cambio físico de la actriz, demostrando que ahora más que nunca están ansiosos de ver a Mighty Thor en acción.