Alicia Silverstone contó cómo fue su experiencia en la película Batman y Robin de 1997 que protagonizó George Clooney y Chris O’Donell, la cual no es una de las favoritas de los fans del caballero de la noche.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
A pesar de que el proyecto tenía un muy buen reparto, ninguno de los actores tiene algo que decir sobre la cinta.
Una de ellos es Alicia, quien recientemente reveló para el podcast de CinemaBlend que su participación no fue muy divertida, además de ser incómoda. También mencionó que hubo algunas discusiones sobre su peso.
Pues durante el rodaje la joven ganó un poco de peso, su traje tuvo que rehacerse, pero al enterarse de esto la prensa no pararon de atacarla.
Al final, muchas de sus escenas fueron borradas debido a esto.
"No puedo decir que haya sido tan divertido. Amo a George Clooney, y tuve una experiencia tan buena con él. Fue tan dulce y amable conmigo. Y me encantó Michael Gough, el hombre que interpretó a Alfred. Era un sueño, y él y yo teníamos una relación tan buena." Comentó la actriz.
Silverstone, mencionó que no fué la actuación más profunda en su carrera, más bien fue algo técnico.
"Tienes que ponerte el traje. El traje es tan incómodo. ¡Y yo era joven! No lo sé. Me pregunto cómo me sentiría ahora. Pero a los 18 años, poniéndome ese traje y sin saber qué diablos hacía, no puedo decir que fuera tan divertido. Y llegó en un momento de mi vida en el que la gente estaba siendo muy poco amable” reveló Alicia.
Las declaraciones de la actriz parecen indicar que no fue una maravillosa experiencia, pero no fue tan mala, después de todo, parece haber entablado una gran relación con sus compañeros de rodaje