/ sábado 29 de agosto de 2020

Alejandro Fernández y Bad Bunny, a favor de Joe Biden

Igualmente, ambos anuncios forman parte de un presupuesto de 26 millones de dólares para acciones de difusión

El cantante mexicano Alejandro Fernández y el puertorriqueño Bad Bunny buscan ayudar a impulsar la campaña del candidato demócrata a la Presidencia de Estados Unidos, Joe Biden, entre sus coterráneos, según unos videos colgados este viernes en redes sociales.

A ritmo de Decepciones, de Alejandro Fernández con Calibre 50, en un video se intercalan imágenes y discursos de Trump sobre su política de inmigración y a favor de la construcción de un muro en la frontera entre México y Estados Unidos, para mitigar la entrada de mexicanos al país.

En el otro, se cuela parte de Pero ya no, de Bad Bunny y es una crítica directa al presidente estadounidense Donald Trump, por su política sobre los inmigrantes y su visita a Puerto Rico, tras la devastación provocada por el huracán María en 2017.

Al final de ambos anuncios, se escucha la voz del candidato demócrata afirmando (en inglés) "Soy Joe Biden y apruebo este mensaje".

Ambos anuncios, según resalta la cadena CBS News, son parte de la estrategia de la campaña de Biden para llegar a los votantes de origen mexicano y puertorriqueño en los llamados estados indecisos.

Igualmente, ambos anuncios forman parte de un presupuesto de 26 millones de dólares para acciones de difusión, que incluyen un mensaje de dos minutos que fue transmitido el pasado jueves por la noche durante la cobertura de la Convención Nacional Republicana.




Te recomendamos el podcast ⬇️

Apple Podcasts

Google Podcasts

Spotify

Acast

Deezer

El cantante mexicano Alejandro Fernández y el puertorriqueño Bad Bunny buscan ayudar a impulsar la campaña del candidato demócrata a la Presidencia de Estados Unidos, Joe Biden, entre sus coterráneos, según unos videos colgados este viernes en redes sociales.

A ritmo de Decepciones, de Alejandro Fernández con Calibre 50, en un video se intercalan imágenes y discursos de Trump sobre su política de inmigración y a favor de la construcción de un muro en la frontera entre México y Estados Unidos, para mitigar la entrada de mexicanos al país.

En el otro, se cuela parte de Pero ya no, de Bad Bunny y es una crítica directa al presidente estadounidense Donald Trump, por su política sobre los inmigrantes y su visita a Puerto Rico, tras la devastación provocada por el huracán María en 2017.

Al final de ambos anuncios, se escucha la voz del candidato demócrata afirmando (en inglés) "Soy Joe Biden y apruebo este mensaje".

Ambos anuncios, según resalta la cadena CBS News, son parte de la estrategia de la campaña de Biden para llegar a los votantes de origen mexicano y puertorriqueño en los llamados estados indecisos.

Igualmente, ambos anuncios forman parte de un presupuesto de 26 millones de dólares para acciones de difusión, que incluyen un mensaje de dos minutos que fue transmitido el pasado jueves por la noche durante la cobertura de la Convención Nacional Republicana.




Te recomendamos el podcast ⬇️

Apple Podcasts

Google Podcasts

Spotify

Acast

Deezer

Local

¡Ya huele a Navidad! Llegan a SLRC los pinos naturales desde Oregón, EU

La familia Corral se dedica a la venta de pinos naturales desde hace más de 20 años, lo cual lo llena de satisfacción pues despiertan el espíritu navideño en los sanluisinos

Local

Cierran frontera a exportación de ganado

Debido a una plaga que entró por Chiapas, como medida precautoria, suspenden la exportación de ganado a Estados Unidos, por lo menos una semana

Local

Sanluisinos invierten hasta 2 mil pesos en los regalos de cada uno de sus hijos

En esta época del año, las jugueterías se ven favorecidas con la llegada de un mayor número de clientes que acuden en busca de obsequios para los reyes del hogar

Local

Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe invitan a concierto de coros católicos

Este evento se realizará en el marco del Día de la Virgen de Guadalupe, con la participación de 14 coros que interpretarán cantares marianos

Local

Banda de Música de la Secundaria 30 brilla en el AcaFest 2024

Luego de una exitosa presentación en Acapulco en donde pusieron en alto el nombre de Sonora; continuarán con su preparación para próximas presentaciones

Local

Rinde protesta nuevo Comité Municipal de Planeación de SLRC

Los integrantes trabajarán durante los próximos días en mesas de trabajo para trazar y definir los proyectos urbanos de corto, mediano y largo plazo