/ viernes 29 de julio de 2022

Bitso lanza NFT coleccionable de la playera de la Selección Mexicana

Los NFT de las playeras cuentan con un diseño exclusivo para el metaverso, cada uno es único

La plataforma de comercio de criptomonedas mexicana, Bitso, lanzó este viernes un NFT (No Fungible Token) de la playera de la Selección Mexicana la cual puede obtenerse a través del pago con criptomonedas.

En un comunicado, Bitso anunció junto con la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), la oportunidad de obtener 100 NFTs oficiales que los usuarios pueden comprar por el equivalente a mil 800 pesos en ethers y se llevarán además la nueva playera oficial versión fan de la Selección rumbo al Mundial 2022.


Te puede interesar: Lolita Ayala entra al mundo de los NFT

"Cada uno de estos NFTs es histórico, porque los aficionados podrán utilizarlo en sus avatares dentro del metaverso", indicó la plataforma en su documento.

Nafta agotados

Agregó que la comunicación para adquirirlas se realizó desde las redes sociales de Bitso y la FMF, y en tan solo 20 minutos se agotaron, debido a la respuesta positiva de los aficionados.

Los 100 fans que adquirieron con criptomonedas su playera NFT, podrán recibir también el jersey en su domicilio registrado en México.

“Nuestra misión es hacer a las criptomonedas útiles en la vida diaria de los mexicanos, por lo que estamos comprometidos a seguir construyendo para poder ser el puente hacia la tecnología y ayudar a que cada día más mujeres y hombres se familiaricen con este nuevo mundo”, dijo Bárbara González Briseño, Directora General de Bitso México.

“Hoy nos emociona mucho esta increíble oportunidad histórica para la afición de nuestra Selección Nacional, para que a través de su cuenta de Bitso, logren vestir los colores de la Selección dentro y ‘fuera’ de la cancha, es decir, en el metaverso”, añadió.

Los NFT de las playeras cuentan con un diseño exclusivo para el metaverso, cada uno es único en la blockchain y puede ser dispuesto por su dueño para posteriores transacciones.

El jersey virtual fue creado por Bitso con los colores representativos de México, así como con la presencia del nuevo escudo de la Selección, características que la harán destacar cuando los usuarios la porten en el mundo virtual de Decentraland.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Los NFTs son, como su nombre lo dice, son tokens que pueden ir desde imágenes, accesorios u obras de arte, todo objeto digital que es comercializado pero que tienen un sello de originalidad que respalda su autenticidad.

La plataforma de comercio de criptomonedas mexicana, Bitso, lanzó este viernes un NFT (No Fungible Token) de la playera de la Selección Mexicana la cual puede obtenerse a través del pago con criptomonedas.

En un comunicado, Bitso anunció junto con la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), la oportunidad de obtener 100 NFTs oficiales que los usuarios pueden comprar por el equivalente a mil 800 pesos en ethers y se llevarán además la nueva playera oficial versión fan de la Selección rumbo al Mundial 2022.


Te puede interesar: Lolita Ayala entra al mundo de los NFT

"Cada uno de estos NFTs es histórico, porque los aficionados podrán utilizarlo en sus avatares dentro del metaverso", indicó la plataforma en su documento.

Nafta agotados

Agregó que la comunicación para adquirirlas se realizó desde las redes sociales de Bitso y la FMF, y en tan solo 20 minutos se agotaron, debido a la respuesta positiva de los aficionados.

Los 100 fans que adquirieron con criptomonedas su playera NFT, podrán recibir también el jersey en su domicilio registrado en México.

“Nuestra misión es hacer a las criptomonedas útiles en la vida diaria de los mexicanos, por lo que estamos comprometidos a seguir construyendo para poder ser el puente hacia la tecnología y ayudar a que cada día más mujeres y hombres se familiaricen con este nuevo mundo”, dijo Bárbara González Briseño, Directora General de Bitso México.

“Hoy nos emociona mucho esta increíble oportunidad histórica para la afición de nuestra Selección Nacional, para que a través de su cuenta de Bitso, logren vestir los colores de la Selección dentro y ‘fuera’ de la cancha, es decir, en el metaverso”, añadió.

Los NFT de las playeras cuentan con un diseño exclusivo para el metaverso, cada uno es único en la blockchain y puede ser dispuesto por su dueño para posteriores transacciones.

El jersey virtual fue creado por Bitso con los colores representativos de México, así como con la presencia del nuevo escudo de la Selección, características que la harán destacar cuando los usuarios la porten en el mundo virtual de Decentraland.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Los NFTs son, como su nombre lo dice, son tokens que pueden ir desde imágenes, accesorios u obras de arte, todo objeto digital que es comercializado pero que tienen un sello de originalidad que respalda su autenticidad.

Policiaca

Automovilista se equivoca de calle y cae al canal de la Mesa Arenosa

Reportes del accidente indicándose que había gente en el interior del auto que fue cubierto por el agua provocó la movilización de los Bomberos Municipales

Local

¿Saldo Infonavit congelado? Aquí te decimos como puedes ser beneficiado

Los trabajadores sanluisinos que tienen deuda con el Infonavit pueden acudir a solicitar mayor información a la oficina de la avenida Hidalgo entre las calles Segunda y Tercera

Local

Ayuntamiento de SLRC une esfuerzos con 4FrontED a beneficio de la frontera

Recientemente, los regidores que integran la comisión de Asuntos Fronterizos se reunieron con el equipo de trabajo de la organización 4FrontED

Local

El aguinaldo es una prestación irrenunciable, ¿Qué pasa si no lo recibo?

Los patrones tienen hasta el 20 de diciembre para pagarle a sus empleados por la labor realizada durante el año

Local

Presentan en la UES San Luis el libro de Rubén Meneses

En la presentación de “Los paseos de Matres, una travesía por la literatura del desierto”, el autor estuvo acompañado por estudiantes de la Licenciatura en Enseñanza del Inglés

Local

Festival Vive San Luis deja 36 mdp en derrama económica

Asimismo, hubo una asistencia calculada en 90 mil personas, en los cuatro días que duró el evento