/ martes 28 de abril de 2020

Suben 12.9% las ventas de Walmart en medio de pandemia

El incremento en ventas se registró principalmente en marzo

Walmart México y Centroamérica inició la contración de 20 mil 500 personas para responder al incremento en ventas en sus supermercados en medio de la pandemia del Covid-19.

La minorista informó este martes que durante el primer trimestre sus ventas se incrementaron 12.9% a tasa anual, a 169 mil 957 millones de pesos, mientras que su utilidad neta aumentó 15.4%.

El incremento en ventas se registró principalmente en marzo, luego de aumentar las medidas de distanciamiento social por el coronavirus.

En tanto que los ingresos de la cadena crecieron 12.9% respecto al mismo trimestre del año pasado, a 171 mil 334 millones de pesos.

En un análisis previo, Ve por Más señaló que Walmarta ha sido la empresa más preparada para enfrentar el nuevo entorno ante la crisis sanitaria, y la nueva demanda del consumidor, a través de las plataformas online, como resultado de la inversión que había estado realizando para manejar sus productos bajo las diferentes plataformas, internet, app y entrega a domicilio.

Te recomendamos el podcast ⬇

Spotify

Apple Podcasts

Google Podcasts

Omny

Walmart México y Centroamérica inició la contración de 20 mil 500 personas para responder al incremento en ventas en sus supermercados en medio de la pandemia del Covid-19.

La minorista informó este martes que durante el primer trimestre sus ventas se incrementaron 12.9% a tasa anual, a 169 mil 957 millones de pesos, mientras que su utilidad neta aumentó 15.4%.

El incremento en ventas se registró principalmente en marzo, luego de aumentar las medidas de distanciamiento social por el coronavirus.

En tanto que los ingresos de la cadena crecieron 12.9% respecto al mismo trimestre del año pasado, a 171 mil 334 millones de pesos.

En un análisis previo, Ve por Más señaló que Walmarta ha sido la empresa más preparada para enfrentar el nuevo entorno ante la crisis sanitaria, y la nueva demanda del consumidor, a través de las plataformas online, como resultado de la inversión que había estado realizando para manejar sus productos bajo las diferentes plataformas, internet, app y entrega a domicilio.

Te recomendamos el podcast ⬇

Spotify

Apple Podcasts

Google Podcasts

Omny

Local

Sanluisinos celebran Día de Acción de Gracias

El concepto de expresar gratitud trasciende fronteras y muchas familias mexicanas han abrazado el espíritu de Acción de Gracias y lo han adaptado, a pesar de ser festividad extranjera

Policiaca

Ejecutan un joven en “la Topahue”; no ha sido identificado

Los hechos se registraron a pocos metros de una escuela primaria y hasta el momento la policía no ha localizado a sospechoso alguno relacionado con el caso

Local

DIF municipal invita a los sanluisinos a sumarse al UBR-TON 2024

Se realizará en la explanada municipal para solicitar el apoyo económico de la sociedad que podrá disfrutar de un programa artístico con música, danza y teatro

Local

¡Ya huele a Navidad! Llegan a SLRC los pinos naturales desde Oregón, EU

La familia Corral se dedica a la venta de pinos naturales desde hace más de 20 años, lo cual lo llena de satisfacción pues despiertan el espíritu navideño en los sanluisinos

Local

Cierran frontera a exportación de ganado

Debido a una plaga que entró por Chiapas, como medida precautoria, suspenden la exportación de ganado a Estados Unidos, por lo menos una semana

Local

Sanluisinos invierten hasta 2 mil pesos en los regalos de cada uno de sus hijos

En esta época del año, las jugueterías se ven favorecidas con la llegada de un mayor número de clientes que acuden en busca de obsequios para los reyes del hogar