/ viernes 3 de marzo de 2017

Scotiabank lanza Fábrica Digital en el país

Scotiabank en México puso en marcha su Fábrica Digital comoparte de la transformación tecnológica del banco a nivel global,con lo que busca tener un mayor acercamiento y brindar un mejorservicio a sus clientes.

Con este centro, Scotiabank suma cinco Fábricas Digitales enmercados clave para la institución financiera de origencanadiense, ya que además de México, hay iniciativas homólogasen Canadá, Chile, Perú y Colombia, precisó la entidad.

Esta red de cinco fábricas digitales cuenta con una estrategiainterrelacionada que brinda acceso a un magnífico talento digitalglobal, la habilidad para compartir aprendizajes entre equiposlocales y regionales, y la capacidad de crear con sus clientesalrededor del mundo.

Durante 2017, la entidad financiera desplegará tres mil 500millones de pesos para la operación de sistemas, inversión enBanca Digital y el programa de modernización del negocio, indicóen un comunicado.

El director de Grupo, Banca Internacional y TransformaciónDigital de Scotiabank, Ignacio Deschamps, manifestó que “eltrabajo conjunto de estos cinco mercados nos permitirá ser cincoveces más creativos, cinco veces más eficientes y cinco vecesmás centrados en el cliente”.

De este modo, el banco continuará ejecutando su estrategiadigital en sus mercados internacionales, lo que le permiteaprovechar su escala a través de su presencia geográfica, agregóel directivo.

Scotiabank en México puso en marcha su Fábrica Digital comoparte de la transformación tecnológica del banco a nivel global,con lo que busca tener un mayor acercamiento y brindar un mejorservicio a sus clientes.

Con este centro, Scotiabank suma cinco Fábricas Digitales enmercados clave para la institución financiera de origencanadiense, ya que además de México, hay iniciativas homólogasen Canadá, Chile, Perú y Colombia, precisó la entidad.

Esta red de cinco fábricas digitales cuenta con una estrategiainterrelacionada que brinda acceso a un magnífico talento digitalglobal, la habilidad para compartir aprendizajes entre equiposlocales y regionales, y la capacidad de crear con sus clientesalrededor del mundo.

Durante 2017, la entidad financiera desplegará tres mil 500millones de pesos para la operación de sistemas, inversión enBanca Digital y el programa de modernización del negocio, indicóen un comunicado.

El director de Grupo, Banca Internacional y TransformaciónDigital de Scotiabank, Ignacio Deschamps, manifestó que “eltrabajo conjunto de estos cinco mercados nos permitirá ser cincoveces más creativos, cinco veces más eficientes y cinco vecesmás centrados en el cliente”.

De este modo, el banco continuará ejecutando su estrategiadigital en sus mercados internacionales, lo que le permiteaprovechar su escala a través de su presencia geográfica, agregóel directivo.

Local

Sanluisinos celebran Día de Acción de Gracias

El concepto de expresar gratitud trasciende fronteras y muchas familias mexicanas han abrazado el espíritu de Acción de Gracias y lo han adaptado, a pesar de ser festividad extranjera

Policiaca

Ejecutan un joven en “la Topahue”; no ha sido identificado

Los hechos se registraron a pocos metros de una escuela primaria y hasta el momento la policía no ha localizado a sospechoso alguno relacionado con el caso

Local

DIF municipal invita a los sanluisinos a sumarse al UBR-TON 2024

Se realizará en la explanada municipal para solicitar el apoyo económico de la sociedad que podrá disfrutar de un programa artístico con música, danza y teatro

Local

¡Ya huele a Navidad! Llegan a SLRC los pinos naturales desde Oregón, EU

La familia Corral se dedica a la venta de pinos naturales desde hace más de 20 años, lo cual lo llena de satisfacción pues despiertan el espíritu navideño en los sanluisinos

Local

Cierran frontera a exportación de ganado

Debido a una plaga que entró por Chiapas, como medida precautoria, suspenden la exportación de ganado a Estados Unidos, por lo menos una semana

Local

Sanluisinos invierten hasta 2 mil pesos en los regalos de cada uno de sus hijos

En esta época del año, las jugueterías se ven favorecidas con la llegada de un mayor número de clientes que acuden en busca de obsequios para los reyes del hogar