/ lunes 30 de diciembre de 2019

Pemex pagará 4.9 mdp a Kidzania para promover la marca dos años

La petrolera pagará 4.9 millones de pesos para que el parque de diversiones promueva la marca dos años

Petróleos Mexicanos (Pemex) renovó su sociedad con Kidzania de México para que en los parques de diversiones niñas y niños tengan un acercamiento a la labor que se realiza en un pozo petrolero o una gasolinera.

Desde hace cinco años, Pemex hizo mancuerna con Kidzania, que dirige el empresario Xavier López Ancona, para enseñar a los infantes a conocer el proceso de extracción, distribución e inspección del petróleo, además de sus múltiples usos y cómo disminuir el daño ambiental.

Otra de las actividades que promueve Kidzania es la de despachador de gasolina. En la actividad, niñas y niños identifican las normas básicas de seguridad vial mientras cargan gasolina y manejan un coche, una moto o simplemente son pasajeros de un autobús.

Foto Cuartoscuro

Para que Kidzania siga promoviendo la marca y actividades de la empresa productiva del Estado, se le adjudicó un contrato directo por cuatro millones 960 mil pesos para 2020 y 2021.

Dicho contrato fue adjudicado el 20 de diciembre de 2019 por subgerencia adscrita a la Gerencia de Contrataciones para Servicios de Soporte.

En Pemex comentaron que "se renovó el contrato con Kidzania en los mismos términos y condiciones que se hace desde 2016 y que el precio de los servicios que se pagará para los años 2020 y 2021 es el mismo del ejercicio 2016".

Cuestionados por dar adjudicaciones directas, cuando la administración afirmó que se acabarían este tipo de adjudicaciones, sólo se limitaron a decir que "el procedimiento se realizó en apego a la normativa de Pemex".

Kidzania, con su concepto de eduentretenimiento, busca incentivar el sentido empresarial de los pequeños con enseñanzas como plan de negocios, inversión, establecer precios de venta, diseño de producto y producción, mercadotecnia, montaje y venta de productos en un bazar urbano y análisis de resultados.


Además, en sus actividades promueve habilidades como una mejor comunicación y valores como el respeto y la competencia.

Otras entidades del gobierno que participan que participan son la CFE, el SAT, el gobierno de la Ciudad de México y el IMSS.

Petróleos Mexicanos (Pemex) renovó su sociedad con Kidzania de México para que en los parques de diversiones niñas y niños tengan un acercamiento a la labor que se realiza en un pozo petrolero o una gasolinera.

Desde hace cinco años, Pemex hizo mancuerna con Kidzania, que dirige el empresario Xavier López Ancona, para enseñar a los infantes a conocer el proceso de extracción, distribución e inspección del petróleo, además de sus múltiples usos y cómo disminuir el daño ambiental.

Otra de las actividades que promueve Kidzania es la de despachador de gasolina. En la actividad, niñas y niños identifican las normas básicas de seguridad vial mientras cargan gasolina y manejan un coche, una moto o simplemente son pasajeros de un autobús.

Foto Cuartoscuro

Para que Kidzania siga promoviendo la marca y actividades de la empresa productiva del Estado, se le adjudicó un contrato directo por cuatro millones 960 mil pesos para 2020 y 2021.

Dicho contrato fue adjudicado el 20 de diciembre de 2019 por subgerencia adscrita a la Gerencia de Contrataciones para Servicios de Soporte.

En Pemex comentaron que "se renovó el contrato con Kidzania en los mismos términos y condiciones que se hace desde 2016 y que el precio de los servicios que se pagará para los años 2020 y 2021 es el mismo del ejercicio 2016".

Cuestionados por dar adjudicaciones directas, cuando la administración afirmó que se acabarían este tipo de adjudicaciones, sólo se limitaron a decir que "el procedimiento se realizó en apego a la normativa de Pemex".

Kidzania, con su concepto de eduentretenimiento, busca incentivar el sentido empresarial de los pequeños con enseñanzas como plan de negocios, inversión, establecer precios de venta, diseño de producto y producción, mercadotecnia, montaje y venta de productos en un bazar urbano y análisis de resultados.


Además, en sus actividades promueve habilidades como una mejor comunicación y valores como el respeto y la competencia.

Otras entidades del gobierno que participan que participan son la CFE, el SAT, el gobierno de la Ciudad de México y el IMSS.

Local

Ofrecen créditos para impulsar el desarrollo de comercios de SLRC

La idea es respaldar a las personas para que cuenten con un préstamo y puedan tener su propia empresa

Policiaca

Fuga de gas provoca evacuación de conocida tienda departamental

Cerca de 100 empleados y clientes salieron con seguridad apoyados por bomberos y policías

Local

Diana Chacón es galardonada como Mujer del Año

La Asociación de Mujeres Profesionistas y de Negocios le otorgó la distinción más grande del organismo

Local

Tadeo de la Hoya fue reelegido como director de la mesa escolar del Distrito de Gadsden, Az

Estará en el puesto hasta el 2029, el nuevo periodo comienza el primero de enero

Policiaca

Capturan en cateo a tres presuntos narcomenudistas

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y Secretaría de Marina Armada de México

Local

Desde Francia llegan a SLRC las reliquias de primer grado de Santa Bernardita

"El propósito de esta misión es evangelizar para que a través del mensaje de la Virgen de Lourdes, cada uno de nosotros podamos acercarnos cada día más a nuestro señor Jesucristo": padre Mauricio Elías