/ sábado 26 de junio de 2021

Con condones y vasectomías, Prudence participará en Día Internacional del Orgullo Gay

Prudence participará activamente en el Día Internacional del Orgullo Gay, este sábado

La marca de anticonceptivos, Prudence, se sumará a las acciones, eventos y celebraciones que se realizarán en México, en el marco del Día Internacional del Orgullo LGBT+, que se festeja el 28 de junio.

Las actividades de la marca con presencia en 55 países incluyen marchas locales, jornadas anticonceptivas para aplicar medidas anticonceptivas y a hombres y mujeres sin distinción de su preferencia sexual y a precios accesibles.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Hoy, Prudence también participará en la inauguración del antro Mic en la Zona Rosa de la capital del país, luego de las actividades que llevará a cabo en el Ángel de la Independencia, donde regalarán producto a los participantes de la marcha organizada en Paseo de la Reforma.

La marca conocida por sus condones de sabores, destacó que el sábado y domingo realizará vasectomías sin bisturí con cuotas de recuperación de 700 pesos, así como la colocación de implantes subdérmicos DIU por 850 pesos.

En ambos casos los costos incluyen la consejería, historia clínica, colocación, el método, y en caso del DIU, la colposcopia, con el Programa Médicos Élite.

Entre los evento a los que asistirá Prudence se enmarcan las marchas en Iztacalco, en la Ciudad de México, en Chimalhuacán, Chicoloapan y los Reyes la Paz, en el Estado de México y en Mérida, Yucatán hoy y mañana.

El viernes pasado, Prudence también fue parte de la Fiesta Pride que se llevó a cabo en el municipio mexiquense de Naucalpan, en el Estado de México, mismo día en que realizó activaciones y pruebas de VIH a todos los interesados en el Kabaretito de la Ciudad de México.

Prudence no sólo se identifica con la comunidad LGBTTTIQ+, sino que también busca acotar la brecha generacional y abrir la discusión sobre la sexualidad y protección de la salud con su campaña

“Edades”, pues han detectado que en promedio un hombre sólo utiliza cuatro condones cada 100 relaciones.

“Lo que estamos haciendo son anuncios, por ejemplo para más chavitos, para chicos que están jugando videojuegos en línea y le ponemos ‘si tu moneda es un pavo te urge saber qué es Prudence’.

"La otra parte es el cuate que ya es mayor de 35 años, le estamos diciendo que les urge saber qué es Prudence, entonces usamos un lenguaje como ‘si dices Reino Aventura tú ya no conoces Prudence’”, dijo Alan Vera, director de marketing de la marca.



Te recomendamos el podcast ⬇️

Acast

Spotify

Apple Podcasts

Google Podcasts

Deezer

Amazon Music

La marca de anticonceptivos, Prudence, se sumará a las acciones, eventos y celebraciones que se realizarán en México, en el marco del Día Internacional del Orgullo LGBT+, que se festeja el 28 de junio.

Las actividades de la marca con presencia en 55 países incluyen marchas locales, jornadas anticonceptivas para aplicar medidas anticonceptivas y a hombres y mujeres sin distinción de su preferencia sexual y a precios accesibles.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Hoy, Prudence también participará en la inauguración del antro Mic en la Zona Rosa de la capital del país, luego de las actividades que llevará a cabo en el Ángel de la Independencia, donde regalarán producto a los participantes de la marcha organizada en Paseo de la Reforma.

La marca conocida por sus condones de sabores, destacó que el sábado y domingo realizará vasectomías sin bisturí con cuotas de recuperación de 700 pesos, así como la colocación de implantes subdérmicos DIU por 850 pesos.

En ambos casos los costos incluyen la consejería, historia clínica, colocación, el método, y en caso del DIU, la colposcopia, con el Programa Médicos Élite.

Entre los evento a los que asistirá Prudence se enmarcan las marchas en Iztacalco, en la Ciudad de México, en Chimalhuacán, Chicoloapan y los Reyes la Paz, en el Estado de México y en Mérida, Yucatán hoy y mañana.

El viernes pasado, Prudence también fue parte de la Fiesta Pride que se llevó a cabo en el municipio mexiquense de Naucalpan, en el Estado de México, mismo día en que realizó activaciones y pruebas de VIH a todos los interesados en el Kabaretito de la Ciudad de México.

Prudence no sólo se identifica con la comunidad LGBTTTIQ+, sino que también busca acotar la brecha generacional y abrir la discusión sobre la sexualidad y protección de la salud con su campaña

“Edades”, pues han detectado que en promedio un hombre sólo utiliza cuatro condones cada 100 relaciones.

“Lo que estamos haciendo son anuncios, por ejemplo para más chavitos, para chicos que están jugando videojuegos en línea y le ponemos ‘si tu moneda es un pavo te urge saber qué es Prudence’.

"La otra parte es el cuate que ya es mayor de 35 años, le estamos diciendo que les urge saber qué es Prudence, entonces usamos un lenguaje como ‘si dices Reino Aventura tú ya no conoces Prudence’”, dijo Alan Vera, director de marketing de la marca.



Te recomendamos el podcast ⬇️

Acast

Spotify

Apple Podcasts

Google Podcasts

Deezer

Amazon Music

Local

Sanluisinos celebran Día de Acción de Gracias

El concepto de expresar gratitud trasciende fronteras y muchas familias mexicanas han abrazado el espíritu de Acción de Gracias y lo han adaptado, a pesar de ser festividad extranjera

Policiaca

Ejecutan un joven en “la Topahue”; no ha sido identificado

Los hechos se registraron a pocos metros de una escuela primaria y hasta el momento la policía no ha localizado a sospechoso alguno relacionado con el caso

Local

DIF municipal invita a los sanluisinos a sumarse al UBR-TON 2024

Se realizará en la explanada municipal para solicitar el apoyo económico de la sociedad que podrá disfrutar de un programa artístico con música, danza y teatro

Local

¡Ya huele a Navidad! Llegan a SLRC los pinos naturales desde Oregón, EU

La familia Corral se dedica a la venta de pinos naturales desde hace más de 20 años, lo cual lo llena de satisfacción pues despiertan el espíritu navideño en los sanluisinos

Local

Cierran frontera a exportación de ganado

Debido a una plaga que entró por Chiapas, como medida precautoria, suspenden la exportación de ganado a Estados Unidos, por lo menos una semana

Local

Sanluisinos invierten hasta 2 mil pesos en los regalos de cada uno de sus hijos

En esta época del año, las jugueterías se ven favorecidas con la llegada de un mayor número de clientes que acuden en busca de obsequios para los reyes del hogar