/ miércoles 23 de octubre de 2024

AT&T revierte pérdidas en México en el tercer trimestre

En su reporte financiero correspondiente al periodo julio – septiembre de este año, la empresa destacó que añadió a 275 mil clientes en el país

AT&T reportó este miércoles ganancias en México por 10 millones de dólares en el tercer trimestre del año, con lo que revirtió las pérdidas registradas en el mismo periodo del año pasado.

Los ingresos del gigante de las telecomunicaciones en el periodo a nivel nacional sumaron mil 22 millones de dólares, lo que representó un incremento a tasa anual de tres por ciento.

En su reporte financiero correspondiente al periodo julio – septiembre de este año, la empresa destacó que añadió a 275 mil clientes en el país, una cifra más de cuatro veces mayor a las adiciones registradas en el mismo lapso de 2023.

Con lo anterior, la compañía estadounidense llegó a una base de 22.9 millones de clientes en México.

➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

“Seguimos creciendo a paso firme en ingresos, rentabilidad y contribución operativa. Estamos por llegar a 23 millones de clientes. Estaremos atentos a la evolución del entorno de certidumbre para la inversión, mientras nos mantenemos enfocados en ser la mejor opción de valor para nuestros clientes”, dijo Mónica Aspe, CEO de AT&T México.

AT&T reportó este miércoles ganancias en México por 10 millones de dólares en el tercer trimestre del año, con lo que revirtió las pérdidas registradas en el mismo periodo del año pasado.

Los ingresos del gigante de las telecomunicaciones en el periodo a nivel nacional sumaron mil 22 millones de dólares, lo que representó un incremento a tasa anual de tres por ciento.

En su reporte financiero correspondiente al periodo julio – septiembre de este año, la empresa destacó que añadió a 275 mil clientes en el país, una cifra más de cuatro veces mayor a las adiciones registradas en el mismo lapso de 2023.

Con lo anterior, la compañía estadounidense llegó a una base de 22.9 millones de clientes en México.

➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

“Seguimos creciendo a paso firme en ingresos, rentabilidad y contribución operativa. Estamos por llegar a 23 millones de clientes. Estaremos atentos a la evolución del entorno de certidumbre para la inversión, mientras nos mantenemos enfocados en ser la mejor opción de valor para nuestros clientes”, dijo Mónica Aspe, CEO de AT&T México.

Policiaca

Presunto enfrentamiento en el Valle de SLRC deja un policía estatal y un civil heridos

Varias patrullas de corporaciones policíacas y militares fueron vistas desplazarse a toda velocidad con códigos encendidos y sirenas sobre la Calzada Monterrey hacia el valle

Local

Té Rosa Binacional: Uniendo fronteras contra el cáncer de mama

Emocionantes jornadas se ha jugado cada fin de semana en el torneo de pretemporada de la Liga de Fútbol Máster, Plata y Oro

Local

Campesinos sin frontera lanza campaña contra violencia doméstica

La organización Campesinos sin Fronteras arrancó una cruzada contra este problema, que queja a miles de mujeres en Arizona.

Local

Otorgarán hasta 5 mil pesos en premios en el Festival del Dátil

El registro para participar debe ser antes del 4 de noviembre de este año en el caso de la fotografía es el 3 de noviembre

Deportes

Niños y jóvenes conocen la historia deportiva en el Salón de la Fama de San Luis Río Colorado

Estudiantes y jóvenes deportistas se dieron cita en el Salón de la Fama del Deportista Sanluisino, para conocer de cerca la historia de los atletas más destacados de la región.

Local

El condado de Yuma invertirá 21 mdd en sistema de aguas residuales

Esta inversión mejorará la calidad de vida de los residentes de Yuma, así como también, promoverá el crecimiento sostenible en la comunidad