Con música regional y la realización de un bailable inició la campaña electoral de Marcos Portillo, candidato a la alcaldía de San Luis Río Colorado por el Partido Sonorense.
Ante la asistencia de la ciudadana, muchos de ellos portando un sombrero, Marcos declaró para TRIBUNA DE SAN LUIS que trabajarán para brindar una nueva alternativa en estas elecciones.
"Invitarlos a que participen, este es un proyecto nuevo, queremos hacer un cambio realmente aquí en San Luis Río Colorado, que salgan a votar este 2 de junio, necesitamos hacer esa gran diferencia".
Entre las propuestas del candidato se encuentra la rehabilitación de espacios públicos, así como la pavimentación de vialidades.
"Tenemos mucho por hacer en rehabilitación, en Obras Públicas, se ha visto todo el desgaste que tenemos en los parques, en la comunidad, en las avenidas, en las calles, el alumbrado público, se ha visto un deterioro tan difícil en San Luis Río Colorado".
Otro punto a destacar es el apoyo a los jóvenes en el área cultural y educativa, para ello considera importante la creación de una escuela. Recordó que el Partido Sonorense es de nueva creación y que su plantilla está conformada por perfiles meramente ciudadanos.
"Es un proyecto nuevo, ya hemos mostrado nuestra planilla, es una planilla realmente ciudadana, traemos nuestros liderazgos del valle, del golfo, de San Luis Río Colorado".