El aspirante a la alcaldía municipal por la Coalición Fuerza y Corazón por San Luis, Norberto Corona Mendoza, “El Chobys”, continúa con las actividades de campaña en cruceros; en reuniones con grupos empresariales, sindicatos y clubes sociales; visitas casa por casa y otras más, con la finalidad de mostrar sus propuestas y darles un saludo.
Entre las actividades que ha llevado a cabo en el transcurso de la presente semana destacan una reunión con alumnos de la Universidad Estatal de Sonora (UES) en la cual se comprometió a apoyar a los estudiantes con becas, transporte y mayores oportunidades de empleo.
Ante el alumnado dijo: “Los jóvenes definirán el rumbo de la ciudad, y su participación en estas elecciones es crucial. Por eso, los y las invito a ejercer su derecho al voto el próximo 2 de junio”.
Además, “El Chobys” tuvo una charla muy importante e interesante con miembros del Club Rotario de San Luis Río Colorado con quienes se comprometió a trabajar en la creación del Distrito de la Salud, reactivar la Policía Turística y promover la economía en las comunidades del valle y del Golfo de Santa Clara.
También esta semana, el candidato se reunió con trabajadores de tres estaciones de radio del Grupo OIR. Agradeció a los equipos y conductores de Radio Ranchito, La Consentida y Río Digital, por la apertura para promover sus propuestas ante su gran audiencia.
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Luego de realizar un recorrido por los fraccionamientos ubicados a espaldas del Parque Industrial Internacional vio las malas condiciones en las que se encuentran los parques públicos a lo cual expresó: “No es posible que pese a las denuncias ciudadanas del estado en el que se encuentran los parques de la ciudad, después de seis años no hayan sido atendidas. Regresé al parque del Fraccionamiento Chula Vista 3 que fue uno de los primeros lugares que visitamos al iniciar la campaña y solo le han arreglado una lámpara. No se dejen engañar, con esa lámpara quieren conseguir su voto y olvidarlos otros seis años. Ya basta”.