En un evento privado, donde se invitó a los demás candidatos y simpatizantes del Partido Sonorense, el candidato a la presidencia municipal de San Luis, Marcos Portillo Espinoza, tuvo su cierre de campaña.
Tras semanas de recorrer las distintas calles de San Luis, el Valle y el Golfo, Marcos escuchó las demandas de los ciudadanos, además compartió las propuestas que vienen en su proyecto de gobierno.
En el evento de cierre, agradeció el esfuerzo de su equipo de trabajo, pues estas campañas fueron de mucho sacrificio, tanto económico, físico y de sacrificar tiempo con la familia.
“Hemos trabajado muy fuerte y de verdad que les agradezco mucho planilla, de verdad por sacrificar su tiempo, esfuerzo y dinero, porque sé que todo este proyecto nos costó a todos en lo personal, sobre todo, despegarnos un poquito a veces de nuestras familias, porque sabemos que todos trabajamos”, manifestó.
Portillo Espinoza también agradeció a las personas provenientes del Valle y el Golfo, pues siempre estuvieron presentes en los recorridos y eventos que tuvieron.
Señaló que se conformó un buen equipo y que de llegar al Gobierno municipal aportarán mucho para un cambio verdadero para la población sanluisina.
“Si algo fue lo que nos unió, fue la gran necesidad que tiene San Luis Río Colorado de recuperarse, de recuperar todo lo que hemos estado pasando, de todo lo que hemos sufrido, y sobre todo, que es necesidad, es tiempo de hacer un cambio es muy necesario”, finalizó.