El candidato de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, Iván Sandoval, ha tenido actividades durante la semana pasada, donde se comprometió en el desarrollo integral del Valle y de la ciudad en general en San Luis Río Colorado.
Su plataforma política se enfoca en la promesa de ofrecer una amplia gama de servicios y oportunidades que impulsen el crecimiento económico y social de la región, en donde dice que brindará más servicios, con lo que supone que aumentará los existentes en el gobierno actual.
“Agua potable, drenaje, recolección de basura, limpieza de espacios públicos y nuevas obras son temas que le preocupan a los habitantes del Valle, por lo que la nueva administración municipal se enfocará en reforzar el trabajo en las áreas de oportunidad que sean necesarias”.
Entre sus propuestas destacadas se encuentra una gestión para mejorar la calidad educativa en el área, mediante la implementación de programas innovadores y la inversión en infraestructura escolar.
En un comunicado que compartió su equipo de comunicación, se informó que la educación ha sido, es y será una prioridad para la administración municipal desde hace casi seis años, y que ahora también lo será en caso de llegar a la presidencia municipal.
Además, se compromete a trabajar incansablemente para mantener San Luis más limpio, continuando con la campaña del actual gobierno llamada San Luis Limpio, mediante la implementación de programas para aumentar el trabajo actual.
“Vamos todos y vamos por un San Luis más limpio, más seguro, más ordenado, más desarrollado, y con una administración que aporte servicios más eficientes y, sobre todo, soluciones verdaderas para los sanluisinos”.
El candidato de la coalición Morena-PT-PVEM-PES-Panal, reiteró que conoce la función pública y cómo trabajar proyectos que sean viables y que tengan un verdadero impacto social y económico que beneficie a todos.
En los mensajes que comparte a través de los boletines de prensa el candidato hace un llamado sincero a la honestidad y transparencia en la política, su propuesta se fundamenta en el servicio público genuino y la búsqueda constante de un progreso sostenible y equitativo.