Era un día como cualquier otro para Andrea Diamond, todo parecía tranquilo en su casa, hasta que notó a un pequeño visitante.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
Era una ardilla y no le pareció nada extraño, ya que han pasado por su jardín algunos de estos pequeñines antes, pero este en particular era diferente.
¡La ardilla portaba un arma blanca!
Tal vez alguien dejó el cuchillo olvidado por ahí y el pequeño animal solo lo recogió, pero esto la hacía la más inusual ardilla del lugar.
Andrea la vió y quedó admirada con la manera que el animalito movía el cuchillo, casi amenazadoramente si no fuera un ser tan diminuto.
La mujer no dudó en sacar su celular y grabar tal escena, tal vez nadie le creería. En el video se puede apreciar al roedor mordisqueando el cuchillo.
Otra cosa que pasó por la mente de Andrea fue que la ardilla podría hacerse daño, pero para su sorpresa la pequeña parecía saber perfectamente lo que hacía.
Se sabe que los dientes de las ardillas nunca dejan de crecer, por lo que buscan objetos que roer y así evitar que su dentadura adquiera un gran tamaño.
Probablemente esto es lo que hacía la ardilla del jardín de Andrea, quien solo encontró el objeto perfecto para realizar su trabajo dental.
Definitivamente una ardilla arreglando sus dientes con un cuchillo no se ve todos los días, o tal vez solo quería lucir un poco más amenazadora entre sus compañeros roedores.