En las ciudades que cae nieve en estas épocas, es casi una tradición hacer muñecos de nieve en el jardín de sus hogares, actividad en la que participa toda la familia.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
Ese fue el caso de esta familia canadiense, quienes decidieron hacer uno de estos famosos muñecos con la nieve que había caído apenas unos días atrás.
Había quedado muy bien, además fue muy divertido para los niños participar en esta actividad familiar.
El nuevo integrante estaba afuera, luciendo increíble y llenaba de orgullo a los pequeños por el gran esfuerzo que habían realizado, hasta que algo inesperado ocurrió.
¡La zanahoria que conformaba la nariz estaba siendo robada!
Un pequeño conejito era el ladrón, tal vez pasaba por el lugar y al ver la deliciosa zanahoria no se pudo resistir y decidió tomarla.
La madre de familia no lo dudó y decidió capturar en video el hurto que su familia estaba teniendo y luego lo compartió en sus redes sociales.
La historia le dió vuelta a las redes sociales, causando ternura en algunos usuarios y a otros simplemente les parecía algo muy gracioso.
En los comentarios, algunas personas agradecieron a la familia por dejar que el peludito se comiera la zanahoria y no lo ahuyentaran o lastimaran de ninguna forma.
Sin duda será un muy buen recuerdo navideño para esta familia.