Para Diana Chacón "La Colectiver", el conocer a su ídolo Casimiro Zamudio, vocalista de Mi Banda El Mexicano, fue el sueño de su vida.
A través de una serie de historias en su perfil de Instagram, la influencer sanluisina narró sus peripecias para conocer a su ídolo, que se encontraba en un restaurante de esta ciudad, debido a los festejos del 4 de julio de San Luis, Arizona.
Como es conocido entre "los colectivers", Diana es una gran admiradora de Mi Banda el Mexicano, principalmente de Casimiro Zamudio pero que nunca había tenido la oportunidad de conocerlo en persona; cabe destacar que hace dos años la agrupación se presentó en esta ciudad como parte de la cartelera del festival Tierra Sonora, sin embargo por una serie de eventos desafortunados se le negó la oportunidad de conocer a su ídolo.
Los sueños sí se cumplen
La oportunidad para ella se presentó de la manera menos esperada, ya que fue anunciada como atracción principal en el festival artístico del 4 de Julio en San Luis, Arizona, por lo que se preparó para asistir.
Mencionó la posibilidad que se dieron de ser ella quien presentara al grupo en el festival, sin embargo, después le avisaron que no sería posible.
Según sus historias durante la mañana del 4 de julio, recibió una llamada telefónica de la hija de "la Vero" quien pertenece al círculo cercano de Diana, diciéndole que el vocalista junto al resto de la agrupación se encontraba en un restaurante de la avenida Obregón por lo que tal y como sucede en las películas junto a sus amigas cercanas abordaron su auto para dirigirse al restaurante.
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Al llegar al mencionado sitio, con gran nerviosismo "la Colectiver" ingresó al edificio para encontrarse con Casimiro Zamudio y su hijo Alan, quienes durante su conversación la invitaron a su presentación en San Luis, Arizona.
Esa misma tarde, Diana Chacón se reencontró con Casimiro, Alan y el resto de Mi Banda el Mexicano en los camerinos donde tuvieron una interacción e intercambiaron anécdotas; posteriormente, la agrupación subió al escenario para deleitar a los cientos de asistentes con sus grandes como "Ramito de Violetas", "Feliz Feliz" y "Mambo Lupita".