Un matrimonio es una ocasión trascendental que marca la unión de dos personas, sin embargo, la preparación de esta significativa celebración puede ser abrumadora, como lo demostró esta novia que en su día especial ¡Se desmayó justo antes de pronunciar sus votos!
El insólito suceso fue capturado por la amiga de la novia, y posteriormente compartido en su cuenta de TikTok @fenaramirez, en donde se le puede ver acompañando a la feliz pareja en la ceremonia de su casamiento.
En las imágenes, se muestra a la novia vestida para la ocasión con un elegante vestido amarillo, y sumamente emocionada por iniciar esta nueva etapa en su vida. Sin embargo, en cuestión de segundos se dio cuenta que algo no andaba del todo bien.
Tambaleante, la novia extiende un brazo a la persona que tiene a su lado: “Me siento mal” comunicó la novia a su amiga, testigo de la ceremonia.
Gracias a la rápida intervención de su amiga que extendió los brazos, la novia no cayó al suelo. La ceremonia fue detenida abruptamente para permitir que la novia se recuperara de la descompensación que, de acuerdo a la amiga, se debió a no desayunar previo a la ceremonia.
Apoyándose en su amiga para evitar desplomarse, mientras el novio y los demás invitados observaban la escena con sorpresa, la novia fue asistida a sentarse en una silla donde le ayudaban a recuperar el aire.
A pesar del preocupante inicio, la ceremonia tuvo un final feliz. Después de recuperarse, la novia pudo continuar y completar la ceremonia de matrimonio junto a su pareja. La amiga de la novia tranquilizó a los seguidores en redes sociales confirmando que, pese al incidente “Sí se casaron, por si querían saber”.
Las reacciones en línea variaron desde la preocupación por el bienestar de la novia hasta anécdotas humorísticas “¿Cómo les da tiempo de avisar que se sienten mal?, yo me he desmayado 2 veces en toda mi vida y nomas azoté en el piso”, comentó una usuaria.
Los internautas coincidieron en que detrás de la alegría de una boda, a menudo hay nervios y una presión considerable, por lo que en esta y cualquier ocasión, el apoyo emocional de amigos y familiares es crucial.