Existen infinitas maneras de expresar afecto, y un ramo de flores es sin duda un detalle que no puede faltar. Sin embargo, este detalle fue llevado a otro nivel por la famosa florería “Flores el Patrón”, que ha creado todo un concepto con sus entregas llamativas, música en vivo y hasta confeti.
En esta ocasión, “El Patrón” conmovió a todo internet al acudir a un hospital para realizar una entrega muy especial, un gigantesco ramo de rosas para una niña que lucha contra el cáncer.
El vídeo fue captado en el Hospital Pediátrico de Moctezuma de la Ciudad de México, donde se encontraba recibiendo tratamiento médico la pequeña Mildred de 10 años, quien fue diagnosticada con leucemia.
Aunque al principio se nota a la pequeña bastante desconcertada cuando la mujer que graba el vídeo se acerca a preguntarle su identidad a la “señorita”, Mildred rompe en llanto al escuchar que le ha mandado unas flores “El Patrón".
Acto seguido, aparece el hombre vestido con su distintivo atuendo, mientras da vueltas con el gigantesco ramo de rosas de colores, y le dedicó unas emotivas palabras deseándole pronta recuperación.
“El Patrón le mandó este detallito, señorita. Pues quiere hacerle saber que está orgulloso de usted, señorita, porque él sabe que usted es una mujer muy fuerte, señorita. Una señorita muy valiente”, expresó con admiración el conocido personaje.
Pero la sorpresa no quedó ahí, además le entregó a Mildred dinero en efectivo para que la pequeña comprara lo que ella quisiera, provocando un nuevo torrente de emociones.
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Finalmente, sellaron el momento con un largo abrazo que tocó los corazones de los internautas, quienes afirman que sin duda esta ha sido la entrega de flores más emotiva que ha realizado el querido Patrón.
De acuerdo con lo compartido en la cuenta de TikTok de "Flores El Patrón", fue la propia Mildred quien contactó al personaje expresando su deseo de recibir un bonito ramo de rosas. La respuesta fue inmediata: "Nos mandó un vídeo donde nos decía que su sueño era que le llegaran flores el patrón. Era imposible decir que no".