La celebración de los quince años es una tradición de años atrás y hoy en día, son muchas las jovencitas que aún tienen la ilusión de fiesta.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
Tal es el caso de Karen, una jovencita más que tiene que pasar su cumpleaños durante la pandemia, causa probable por la que ninguno de sus invitados acudió a su fiesta.
Y para evitar que el sueño de Karen se viera totalmente estropeado, mediante redes sociales invitaron a conocidos para acompañar a la chica en su día especial.
Pero, sin esperarlo fueron muchos los comentarios que la publicación estaba recibiendo, unos de apoyo para la joven, otros asegurando que asistirían y otros tantos reprobando el hecho de hacer una fiesta en plena pandemia.
Entre los comentarios, usuarios invitaban a llevar cubrebocas y mantener en lo posible la sana distancia, pues el virus no se ha ido y hay que prevenir los contagios de Covid-19.
Rápidamente la historia de Karen estaba volvió viral, hasta el punto de tener casi lleno el lugar donde se llevaba a cabo su fiesta, llevándole todo tipo de regalos, incluso asistió un grupo de banda.
Sin duda la historia de esta jovencita conmovió el corazón de muchos, y tuvo la fiesta de quince años que siempre imaginó.