Refugio hace sesiones de fotos a perritas embarazadas rescatadas

La intención de esto es fomentar su adopción y la de los cachorros, además de darle visibilidad al refugio

Marisol Montero | Tribuna de San Luis

  · martes 3 de noviembre de 2020

Shelly modelando su tierna pancita de embarazo / Cortesía | Homeward Trails

Cerca de la ciudad de Washington en Estados Unidos, existe un refugio que rescata animales sin hogar, los atiende y finalmente les busca un buen hogar.

RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El lugar en cuestión, se llama Homeward Trails y recientemente llamó la atención de muchos al hacerse virales unas fotografías de unas perritas que formaban parte de una sesión fotográfica de embarazo.


Cortesía | Homeward Trails


Estás perritas habían sido rescatadas de las calles y decidieron hacer esta tierna sesión para invitar a las personas a adoptarlas a ellas y sus cachorros.

Según se dio a conocer, dos de las tres modelos ya dieron a luz y se encuentran a salvo en el refugio junto a sus adorables cachorros, por lo que ya solo falta una.

La principal se llama Shelly y fue rescatada en una zona rural del estado de Georgia, donde fue abandonada a su suerte apenas unos cuantos días antes de dar a luz a sus 10 cachorritos.


Shelly junto a sus 10 cachorritos / Cortesía | Homeward Trails


Afortunadamente, ella y los pequeños están a salvo en Homeward Trails y se cree que a punto de ser adoptados y tener un hogar permanente.

Otra de las modelos es Sassy de 14 años, recientemente tuvo a sus 12 cachorros y con las fotos de su sesión buscan que también sea adoptada, ella fue abandonada por su edad y además estar embarazada.

Las fotos de las adorables mamás, volaron por todo internet enterneciendo a más de un usuario, quienes deseaban que pronto tanta ellas como sus cachorros fueran adoptadas muy pronto.


Sassy, a sus 14 años siendo mamá de 12 perritos / Cortesía | Homeward Trails


Todos los cuidadores esperan que después de todo lo que estas perritas y sus pequeños han pasado, encuentren el hogar amoroso y respetuoso que se merecen.