Cerca de la ciudad de Washington en Estados Unidos, existe un refugio que rescata animales sin hogar, los atiende y finalmente les busca un buen hogar.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
El lugar en cuestión, se llama Homeward Trails y recientemente llamó la atención de muchos al hacerse virales unas fotografías de unas perritas que formaban parte de una sesión fotográfica de embarazo.
Estás perritas habían sido rescatadas de las calles y decidieron hacer esta tierna sesión para invitar a las personas a adoptarlas a ellas y sus cachorros.
Según se dio a conocer, dos de las tres modelos ya dieron a luz y se encuentran a salvo en el refugio junto a sus adorables cachorros, por lo que ya solo falta una.
La principal se llama Shelly y fue rescatada en una zona rural del estado de Georgia, donde fue abandonada a su suerte apenas unos cuantos días antes de dar a luz a sus 10 cachorritos.
Afortunadamente, ella y los pequeños están a salvo en Homeward Trails y se cree que a punto de ser adoptados y tener un hogar permanente.
Otra de las modelos es Sassy de 14 años, recientemente tuvo a sus 12 cachorros y con las fotos de su sesión buscan que también sea adoptada, ella fue abandonada por su edad y además estar embarazada.
Las fotos de las adorables mamás, volaron por todo internet enterneciendo a más de un usuario, quienes deseaban que pronto tanta ellas como sus cachorros fueran adoptadas muy pronto.
Todos los cuidadores esperan que después de todo lo que estas perritas y sus pequeños han pasado, encuentren el hogar amoroso y respetuoso que se merecen.