¿Recuerdas a Ludoviquito? ¡Ya creció y ahora está en la política!: Será regidor

El actor de 30 años, famoso por interpretar al hijo menor de la Familia P. Luche, recientemente volvió al ojo público al entrar a la política

Sergio Martínez / Tribuna de San Luis

  · viernes 7 de junio de 2024

Fotos: Instagram / jmigueperez

Cuando parecía que la política mexicana no podría sorprendernos más, llega un caso más de celebridades que por alguna razón terminan enrolados en la política, compitiendo por puestos públicos, y en caso más puntuales, desempeñarlos.

Durante el pasado proceso electoral 2024 fuimos testigos de múltiples celebridades que trataron de obtener un cargo público, contendiendo con diversos partidos y en diversos estados, sin embargo, muy pocos lo consiguieron, siendo uno de ellos el actor Miguel Pérez, en Metepec, Estado de México.

A pesar de que podría parecer un absurdo más de parte de la política en México, lo cierto es que Pérez lleva bastante tiempo formando parte de la política en el estado en el que reside, siendo el Estado de México.

Suscríbete a nuestro canal y mantente informado sobre lo que sucede en San Luis, su valle y el Golfo de Santa Clara

Miguel Pérez ha sido funcionario público desde 2019, en donde ha desempeñado distintos cargos, como por ejemplo: encargado de despacho de la Dirección General de Administración del ayuntamiento de Ocoyoacac, Estado de México, Director del área de atención para la Juventud en el estado de Puebla, y finalmente como subdirector del Ayuntamiento de Metepec, en el Estado de México.


Foto: Instagram / jmigueperez


Este último cargo lo desempeñó bajo las órdenes de Fernando Flores Fernández, quien desde el 2021 es alcalde de Metepec y que ahora en 2024 ha conseguido la reelección como alcalde, permitiendo a Pérez escalar en la pirámide política de este municipio.

Es así como quién anteriormente fuera conocido como “Ludoviquito P. Luche”, formará parte de la planilla de Regidores de la ciudad de Metepec, Estado de México, para el período 2024-2027. Lo cierto es que Pérez, más allá de su pasado como actor, este ha dejado de lado todo aquello que lo relacione a la farándula y se ha dedicado enteramente al servicio público desde hace algunos años, el futuro dirá si continúa escalando en la pirámide política mexicana.