La historia de un abuelito que vendía sus dibujos a las personas que caminaban por las calles de CDMX, se volvió viral hace algunos meses en las redes sociales.
¡MÁS FÁCIL Y MÁS SENCILLO! SUSCRÍBETE NUESTRA EDICIÓN DIGITAL AQUÍ
El señor no tenía hogar, dormía frente en un cine y su única fuente de ingresos era la venta de los dibujos que él mismo hacía.
Al darse conocer esto, fueron cientos de personas las decidieron ayudar al abuelito Baldemar y la chica que publicó la historia se comprometió a darle semanalmente las donaciones al señor, pues él no contaba con un lugar fijo donde guardar sus cosas y era riesgoso para él.
Pero la historia no se quedó ahí y las redes sociales volvieron a hacer de las suyas cuando usuarios de internet organizaron una exposición ambulante, ahí serían puestos en venta todas la obras del señor Baldemar.
En un video publicado por la misma chica, se ve que el señor estaba muy emocionado con la idea y comentó "pues a hacer obras maestras".
Además, crearon una cuenta de instagram donde muestran los dibujos que va creando el abuelito y las personas interesadas en ellos pueden ponerse en contacto.
Los comentarios buenos no se hicieron esperar, pues el evento para el abuelito era un sueño hecho realidad y para todos una historia conmovedora que les robó el corazón.
Afortunadamente para Baldemar, se encontró con personas de buen corazón dispuestas a ayudarlo y apoyarlo con sus obras de arte, fueron muchas personas las que acudieron a la exposición la exposición y compraron sus dibujos.
Puede interesarte: