Sin duda lo que da sentido a una celebración es contar con la compañía de amigos y familiares, más si se trata de celebrar un año más de vida. Tal es el caso de un pequeño que aprovechó para agradecer a sus conocidos por asistir a su fiesta de cumpleaños.
Podría interesarte: Joven lleva figura de cartón de ¡La Roca! como acompañante en su graduación
Fue a través de TikTok donde se compartió el singular discurso de agradecimiento que hizo el menor. De pie, en compañía de sus padres y rodeado por amigos y familiares, el pequeño dedicó unas palabras con suma honestidad.
“Buenas noches, gracias por venir. Me siento feliz de que todos estén aquí” comentó por lo bien que se la estaba pasando en la celebración. Más adelante, se le escucha decir con claridad “Yo no quería que vengan”, a lo que todos soltaron una carcajada.
El vídeo compartido por la usuaria @amyrequejo4 no tardó en volverse viral, generando risas por la irónica ocurrencia del menor, quien posteriormente insistió en que todos eran bienvenidos a su fiesta.
Los usuarios en redes señalaron que los niños siempre son sinceros y tomaron el inocente discurso del cumpleañero con mucho humor, al igual que los presentes en la celebración.
"Más directo no pudo ser", "Comprobado, los niños nunca mienten" y “Diré lo mismo para mi cumpleaños, ojalá nadie se ofenda” fueron solo algunos de los comentarios que dejaron en el clip.
Otros usuarios comentaron que quizá el niño no encontró las palabras correctas para transmitir su idea, por lo que se dió a entender de la mejor manera que se le ocurrió.
“Creo que quiso decir no pensé que ustedes vendrían y le alegra que hayan asistido”, a lo que @amyrequejo4 respondió que el menor estaba sumamente sorprendido y muy contento con todos los amiguitos que llegaron a su fiesta.