¡Qué oso! Pareja se hace viral por asistir a boda equivocada

Ponerme feliz por desconocidos es mi pasión”, aún sin conocer a nadie se quedaron a pasar un buen rato en la celebración y lo compartieron por TikTok

Kimberly Velarde | Tribuna de San Luis

  · lunes 11 de julio de 2022

Foto: @lafamiliadenaty

Cuando tenemos un compromiso es importante fijarse bien en la fecha y hora para no cometer el terrible error de llegar tarde, sobre todo si se trata de una fecha tan especial como el matrimonio de un par de amigos. Tal es el caso de esta pareja, que llegó a la hora indicada pero a la fiesta equivocada.

A través de su cuenta de TikTok, Naty compartió el bochornoso momento que ella y su esposo pasaron al asistir a una boda a la que no estaban invitados, la pareja no se dio cuenta de que estaban de colados hasta un rato más tarde.

Te podría interesar: ¿Qué pasó con la cuenta de Tik Tok de Karely Ruiz?

De acuerdo con el clip, se dispusieron a degustar de aperitivos en espera de que la fiesta diera inicio. Lo más extraño del asunto fue que la pareja no reconoció a ninguno de los invitados.

“Nunca llegaron los novios. Volteamos a todos lados y no llegaba ningún conocido”, escribió Naty en el clip.

Fue la aparición de los recién casados lo que los sorprendió muchísimo, pues tampoco tenían la menor idea de quiénes eran esas personas. Tras la penosa revelación, Naty comenta que estaban por retirarse, pero comenzaron a servir la cena y decidieron quedarse a disimular.

“A la chava que estaba al lado de nosotros le conté lo que pasó y le dio risa”, escribe Naty en una segunda parte de la historia mostrando cómo se amigó con la chica, misma que los invitó a quedarse en la celebración.

La pareja compartió su noche, pues además de cenar también participaron en la atrapada de ramo y mostraron sus mejores pasos en la pista de baile.

El vídeo se viralizó de inmediato, inclusive algunos internautas compartieron experiencias similares, en las que por algún descuido entraron al lugar equivocado sin darse cuenta.

“Me pasó, lo peor es que le dijimos a mi hermana que nos equivocamos de boda pero no escucho y se fue a felicitar a la novia y ella agradeció”, “Yo me metí a una sala de velación de otro difunto y lo peor es que recé un rosario completo y lloré también” y “Me pasó pero con una XV, hasta cuando pasé a dar el regalo sorpresa me di cuenta que no era la chica jaja agarre el regalo y salí corriendo” son algunos de los comentarios.