Cuando los seres humanos convivimos mucho con alguien es normal que adquiramos algunas actitudes de esa persona, tal vez hasta llegar al punto de ser como dos gotas de agua. Lo mismo sucede con este michi, quien fue criado con perros y ahora se comporta como uno de ellos.
Este curioso gatito fue capturado en distintas fotografías, mismas que fueron subidas a la cuenta de TikTok @donviralvids quien dió a conocer a este felino que se siente como todo un can.
Te podría interesar: ¿Elote de lata y cilantro? Extranjera cambia receta de esquites y causa revuelo en redes
En las imágenes, podemos ver al gatito en compañía de un perro pitbull con quién convive a diario y del que ha aprendido distintos comportamientos. Desde cómo sentarse, la postura característica de estás mascotas y, por increíble que parezca, hasta a ladrar.
“Mi gato fue criado con puros perros y ahora tiene un problema de personalidad”, escribió el usuario en el clip.
Ahora sí, los usuarios señalaron que el gatito había seguido el famoso consejo de Barbie: ¡Tú puedes ser lo que quieras ser!
El gato bilingüe
En un segundo clip, el usuario responde a un comentario donde se le pedía un vídeo del michi ladrando.
El gatito es tomado en brazos, solo es cuestión de segundos le podemos ver ladrar, demostrando que no solo sabe sentarse, andar y posar como un perro, sino que ese tremendo ladrido lo vuelve el miembro más importante de la manada.
“Sus clases virtuales de bilingüe está dando resultados. Así que el gato bilingüe sí existe”, escribió un usuario.
Sin embargo, algunos usuarios se apresuraron a señalar que el felino ladrando no tiene nada que ver con el del primer clip, además de su pelaje blanco, y que se trata de un gato distinto.
Fake o no, sin duda el gatito can ha causado un revuelo en redes, pues son muchos los internautas que han dejado comentarios tomando con humor la peculiar situación.
“A mí no me engañan, él es el jefe de la banda”, “En mi caso, es al revés. Mi perro fue criado con gatos y salta y también se estira como un gato. Salta en todos los muebles”, “Tengo una coneja que también fue criada con puros perros. Ahora es la más brava del barrio” y “Es necesario poner un letrero que diga: CUIDADO CON EL GATO” fueron algunos de los comentarios.