Neydi y Carlos son un matrimonio residente de Bedford, Texas, ahí viven junto a sus tres perros.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Parece la historia de un matrimonio común, pero ellos tienen una adorable tradición: Cada aniversario de boda ellos adoptan un perro.
En su primer aniversario, el esposo de Neydi llevó de sorpresa a casa al primero, Captain. Un años después, los dos acordaron darle un hogar al segundo, Teddy.
Y así, entre los dos llegaron a la conclusión de que traerían a un nuevo integrante de la familia cada aniversario en modo de tradición.
Su tercer aniversario llegó y obviamente un nuevo perrito llegó a sus vidas, Chewy fue adoptado de un refugio en el que no se encontraba seguro y una vez que vieron la condición en la que se encontraba el lugar, no tuvieron dudas en llevarlo a casa.
De niña, a Neydi no la dejaron tener un perro y debido a esto, ahora tiene la idea de una casa con muchos perros.
La historia de Neydi y Carlos se volvió viral en el momento que la hermana de ella publicó en su cuenta de twitter la tierna tradición que comenzó el joven matrimonio.
Usuarios de las redes sociales no dudaron en seguir compartiendo la historia, dejando comentarios positivos e incluso afirmando que seguirían el ejemplo.
Pero a pesar lo tierno y adorable que esta tradición pueda sonar, la joven comenta que ella y su esposo tienen planeado terminar esta tradición en su quinto aniversario.
Pues sus posibilidades solo alcanzan para cinco animales, pero que su objetivo es convertir su hogar en un refugio para perros.