Al perrito Ace le encanta la aventura no hay discusión, pero hay algo que le encanta más que eso y es la atención de su dueño, así que hará cualquier cosa para tenerla.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
Vince es el dueño de Ace y cierto día decidió que era momento de quitar las luces navideñas que colgaban del techo de su casa, tomó la escalera, se puso los audífonos y se dispuso a realizar la tarea.
Todo parecía ir normal hasta que de reojo miró algo moverse hacía él, volteó rápidamente llevándose el susto de su vida.
Ace estaba ahí arria también, tal vez pensó que necesitaba su compañía o su ayuda, quizá solo no quería perder de vista a su amigo humano.
Al principio el joven creyó que estaba siendo victima de una broma por parte de su amigo y que este había subido a Ace al techo, pero al ver las cámaras de seguridad quedó completamente sorprendido.
Aquí el video de Ace realizando su travesura:
El perrito había subido por la inclinada escalera él solo, mientras su otro perrita simplemente miraba curioso.
Al ver las imágenes Vince decidió compartir su historia en TikTok sin imaginar que se volvería viral.
Aun cuando Ace es todo un valiente aventurero, su dueño no quiso averiguar si podía bajar del techo por su cuenta y con ayuda de un amigo pusieron al lomito en tierra firme, a salvo de cualquier accidente.
Finalmente al terminar sus tareas en el techo, Vince quitó la escalera de donde estaba pues ahora que Ace sabía como usarla no quería que ocurriera de nuevo y menos si el no estaba cerca.