Monty y Rosie son un par de cachorritos raza Cockapoo, que nacieron de una camada de seis, pero ellos dos en especial siempre fueron muy unidos, jugaban, corrían y hasta a la hora de comer se les veía juntos.
¡MÁS FÁCIL Y MÁS SENCILLO! SUSCRÍBETE NUESTRA EDICIÓN DIGITAL AQUÍ
Eran totalmente inseparables, hasta que los 6 hermanitos tuvieron que ser dados en adopción y desafortunadamente el momento de separarse había llegado.
Rosie es color blanco y fue adoptada por una mujer de nombre Susan, ambas se entendieron muy bien y son grandes amiga. La mujer ha dicho que la pequeña ha llenado su casa de amor.
Por otro lado Monty es solo negro y fue adoptado por Dave, quien curiosamente es amigo de Susan, pero debido a sus horarios no se frecuentan y los cachorros no podían verse.
A los días de ser adoptados, Susan y Dave habían quedado en frecuentarse para que Rosie y Monty no se extrañaran tanto, pero después de una semana dejaron de comunicarse y ambas familias siguieron con su vida cada una por su lado.
Los dos cachorritos estaban en un hogar amoroso, donde atendían todas sus necesidades y aun así parecían extrañarse uno al otro, pero lo que no sabían es que eso estaba a punto de cambiar.
El destino o la casualidad reencontraría a los dos hermanitos esa misma tarde, mientras daban un paseo por el parque con sus respectivos dueños.
Mientras iban por la banqueta, parecían captar un olor familiar, sus pequeñas colas se agitaron y el alboroto de felicidad comenzó.
Había pasado mucho tiempo, pero para Rosie y Monty no transcurrió ni un solo día pues se abrazaron y jugaron juntos toda la tarde, como si no quisieran desperdiciar ningún segundo de su tiempo juntos.
Susan comentó que el momento fue totalmente tierno, y le sorprendía cómo después de tanto tiempo separados aún se reconocían.
Definitivamente un momento que enterneció a las redes sociales y no tardó en volverse viral el reencuentro de estos dos hermanitos peludos.