Richard fue por mucho tiempo un perrito sin hogar, vagando por las calles de CDMX sin un lugar donde refugiarse, sin amor y sobretodo sin los cuidados y atenciones que cualquier mascota requiere.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
Afortunadamente un día su vida cambió y fue adoptado por quien sería su amigo y amoroso dueño: Bryan.
Pero, a pesar de lo increíble que era salir de las calles y tener familia al fin, las cosas no salieron de todo bien, pues al ser llevado a revisar por un veterinario, descubrieron que tenía una patita lastimada.
Un ortopedista le realizó varios estudios y se le hicieron radiografías a Richard y al final el resultado fue que el pequeño necesita una cirugía, la cual tiene un costo muy elevado.
Brýan, al no contar con el dinero suficiente, se puso a pensar mil maneras para poder conseguir el dinero necesario, hasta que llegó a la "madre" de las ideas.
Venta de mini Richards
El joven comenzó una venta de peluches hechos de estambre con la figura de su mascota, compartió su historia en su perfil de Facebook pidiendo a sus amistades y familia que lo ayudaran.
Rápidamente, la publicación de Brýan fue vista por muchos internautas dispuestos a apoyar su causa.
En los comentarios de su post, se podía ver el gran interés de llevarse a casa uno de los mini Richards, además de algunos quienes donaban artículos para que se vendieran o rifaran y así conseguir la cantidad necesaria para cirugía del perrito.
Sin duda, todavía existen personas buenas en el mundo y dispuestas a apoyar causas nobles como esta.
Finalmente queda cruzar los dedos y esperar que Bryan consigan lo necesario para que su amigo Richard se encuentre bien y pueda disfrutar su nueva vida en familia.