Perrita entra a un auto en llamas pensando que su dueña sigue dentro y pierde la vida

La mujer junto a su hija habían quedado atrapadas pero pudieron ser rescatadas, la pequeña perrita creyó que seguían dentro y corrió para intentar ayudarlas

Marisol Montero | Tribuna de San Luis

  · martes 25 de agosto de 2020

Cortesía | Cara Farrant

No hay duda que los perros son totalmente fieles y leales con sus dueños, harían cualquier cosa que esté en su patas para poder ayudar y definitivamente este es el caso de Coco, una perrita chihuahua diminuta que arriesgó todo por su dueña y lamentablemente perdió la vida.

¡MÁS FÁCIL Y MÁS SENCILLO! SUSCRÍBETE NUESTRA EDICIÓN DIGITAL AQUÍ

La familia Farrant viajaba por carretera hacia Escocia desde Inglaterra, en el vehículo se encontraban Cara, su esposo Dan, sus cuatro hijos y la pequeña Coco.

Todo parecía normal hasta que inesperadamente comenzó a salir humo del motor, Dan detuvo el auto pero las llamas ya eran muy intensas e imposibles de controlar.

Inmediatamente puso a salvo a 3 de sus hijos y a Coco, pero su esposa y una de sus hijas estaban atrapadas, pues la puerta estaba atascada y no podían abrirla.

Por suerte, Un hombre se acercó a ayudar a la familia y Cara junto a su hija pudieron salir sanas y salvas del auto, todo parecía indicar que los daños serían solo materiales, hasta que sucedió la tragedia.

Cortesía | Cara Farrant

Coco pensó que su dueña y la niña seguían atrapadas dentro y corrió desesperada hacia el interior del vehículo buscandolas.

Todo ocurrió en un abrir y cerrar de ojos y no pudieron rescatar a la pequeña Coco, pues justo después de ingresar la perrita al auto, este explotó

Coco era más que una mascota, era considera parte de la familia y todos veían el auto arden en llamas con el corazón roto, pues era imposible que la pequeña hubiera podido escapar.

Toda la familia estaba llorando inconsolablemente, pues debido a su nobleza y amor por su familia había perdido la vida de la peor manera.

Tiempo después los bomberos pudieron contener las llamas y encontraron el pequeño cuerpo de Coco acurrucado debajo del asiento donde habían estado atrapadas Cara y su hija.

Cortesía | Cara Farrant

Dan comentó el horror que sintió al casi perder a su esposa y a su hija, además la impotencia de no haber podido salvar a su bebé Coco.

También, dijo que sus hijos aún tienen pesadillas, sufren por la ausencia de la perrita y recuerdan con muchísima tristeza como explotaba el vehículo sabiendo que su amada Coco estaba en el interior.

Cortesía | Cara Farrant

Coco era una perrita encantadora y llena de amor por su familia, pues si alguno de ellos se encontraba triste o enfermo ella no dudaba un segundo en acurrucarse cerca hasta que todo estuviera mejor.

La familia jamás olvidará a su pequeña y su valiente acción aquella noche donde perdió la vida, por eso dedicaron un lugar en su hogar para honrar la memoria de la perrita, quien donde quiera que se encuentre ellos están seguros que los sigue cuidando.

Cortesía | Cara Farrant


Te puede interesar: