Las nuevas generaciones están cada vez más fanatizados con las redes sociales y los juegos digitales, prefieren quedarse en casas antes que salir a pasear en familia. Y fue exactamente esto es lo que le pasó a estos padres: invitaron a sus hijos de vacaciones y como se negaron a ir, se llevaron el módem de Internet.
Cassie y Chris Langan son una pareja australiana que planearon un viaje familiar a la playa, emocionados invitaron a sus tres hijos esperando que viajaran con ellos, sin embargo, no obtuvieron la respuesta que esperaban: “Que aburrido, no quiero ir”, respondieron.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Lejos de quedarse con las ganas, estos papas siguieron con lo planeado y partieron a la playa acompañados de un invitado muy especial...¡el modem de internet! “Les preguntamos a nuestros hijos si les gustaría hacer un viaje a la playa el día de hoy, pero nos respondieron que ‘eso es muy aburrido, no queremos ir ir”, contó la mujer en su cuenta de Facebook.
Y agregó: “Chris y yo decidimos que en vez de llevar a nuestros 3 malagradecidos hijos, dejaríamos a los que no quisieran ir y nos llevaríamos a un miembro de la familia que trabaja mucho y que merecía unas vacaciones… nuestro módem”.
TE PUEDE INTERESAR: LAS ESTRELLAS DEL DEPORTE SE SUMAN A LAS DONACIONES POR LOS INCENDIOS DE AUSTRALIA
Así fue que compartieron fotos de módem “disfrutando” de las vacaciones con ellos: en la playa, haciendo pic nic y jugando en un carnaval. Rápidamente las fotos se viralizaron haciendo que cientos los padres que se sintieron identificados con su historia.
Cassie admitió que, aunque la pasaron muy bien, Evan, el hijo que sí fue, se avergonzó un poco cada vez que sacaban el módem para las fotos.
La publicación post cuenta con más de 140,000 reacciones, 36,000 comentarios. “Se ganaron el premio a los padres del año y apenas es enero. Me gusta su estilo, sigan así”, escribió uno de los usuarios.