Gracias a las redes sociales, podemos encontrarnos con los actos de bondad más grandes del mundo, tal es el caso de este gesto que tuvieron los compañeros de clase del pequeño Ángel, un niño que jamás había celebrado su cumpleaños.
La historia de Ángel está dando de qué hablar en todos los rincones del mundo, pues la reacción de al recibir inesperadamente una fiesta en su día especial ha sido difundida en redes sociales ¡Conmovedor hasta las lágrimas!
Ángel David cursa el segundo grado en la Institución Educativa Presbítero Gabriel Yepes en Antioquia, Colombia, y de acuerdo con medios locales, fue gracias a la iniciativa de sus compañeros y maestra que pusieron manos a la obra para alegrarle el día.
En el clip, Ángel se encuentra de pie en la entrada de su salón, sin tener la menor idea de lo que le esperaba. Una docente se encuentra a sus espaldas, guiándolo dentro del salón donde maestros y amigos lo esperan ansiosos.
En el siguiente segundo, sus compañeros irrumpieron en alegría para darle la sorpresa de su vida al haber decorado el aula con globos y serpentinas con motivo de celebración.
Con ocho años a sus espaldas, Ángel escuchó por primera vez en su vida el dulce coro de "Feliz Cumpleaños" entonado por sus amigos y maestros, por lo que rompió en llanto, sumamente emocionado.
El vídeo que captura la emotiva escena en que todos los pequeños se unen en un tierno abrazo que se ha vuelto tendencia en las redes sociales, con usuarios admirando la pureza de sus compañeros al hacer este detalle posible.
“Hay algo mágico con los niños,sus corazones, sus miradas, sus almas... parece desproporcionado a este mundo hostil, pero es justo eso lo que mantiene en pie su pequeño mundo”, fue el comentario de una usuaria, quien como muchos aplaudió la humanidad en este gesto ¡Felicidades Ángel!