Pablo tiene 12 años, vive en Guanajuato y a pesar de contar con excelente promedio este ciclo escolar no pudo iniciar sus clases en línea porque no cuenta con un computadora.
¡MÁS FÁCIL Y MÁS SENCILLO! SUSCRÍBETE NUESTRA EDICIÓN DIGITAL AQUÍ
Su familia no tiene dinero y él no posee cosas que pueda vender, solo cuenta con su amado pato Cuack y con tristeza decidió ofrecerlo a cambio de la computadora que necesita.
La historia de Pablo tocó el corazón de muchas personas al conocerse el enorme sacrificio que el chico estaba dispuesto a hacer con tal de continuar sus estudios.
Así que estas amables personas le regalaron una computadora a Pablo, para que iniciara lo antes posible con sus clases y sin tener que alejarse de su querido Cuack.
Indudablemente, saber que no tendrían que separarse fue la mejor noticia que pudo haber recibido en mucho tiempo, además es un joven que ama mucho la escuela y es seguro que sabrá aprovechar esta oportunidad en los estudios.
El pato podrá acompañar a Pablo mientras estudia en casa y el adorable par podrá permanecer juntos mucho tiempo.
Afortunadamente esta historia tuvo un feliz desenlace, el cual conmovió a muchos usuarios en las redes sociales, quienes felicitan a los generosos donadores de la computadora para Pablo porque gracias a ellos el pato Cuack se quedará en su hogar.