Niña británica de 4 años se hace viral en redes por cantar canciones de Selena

El boom del video fue tal, que hasta los familiares de la fallecida cantante reaccionaron sorprendidos de tener una pequeña fan en Reino Unido

Rocío Valenzuela | Tribuna de San Luis

  · martes 23 de marzo de 2021

Cortesía | @thekabsfamily

La pequeña Maliya Kabs tiene tan solo cuatro años y con su carisma ha logrado conquistar las redes sociales, pues los videos de la niña junto a su padre han causado un gran revuelo no solo en Reino Unido, sino en todo el mundo, pues son de lo más tiernos.

RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Esta vez decidieron compartir el talento de "Mali" en TikTok cantando a todo pulmón dos exitos de nada mas y nada menos que de la Reina del Tex-Mex, Selena Quintanilla; El boom del video fue tal, que hasta los familiares de la fallecida cantante reaccionaron sorprendidos de tener una pequeña fan en Reino Unido.

Suzette Quintanilla, hermana de Selena, reaccionó a la interpretación y comentó lo siguiente: “¡Gracias por amar a mi hermana al cantar sus canciones! Esto fue simplemente maravilloso y lo AMÉ”, por otra parte, A.B. Quintanilla, también reaccionó al video y lo compartió en su cuenta de Instagram.

El video tiene una duración de poco más de dos minutos y se puede observar a la pequeña y a su padre grabando uno de sus videos, la niña procede a decirle que ella hablaba varios idiomas, como el portugués, el twi (idioma de Ghana) y el francés, ya que su tía y su madre le habían enseñado. La niña presumió que no solo dominaba dichos idiomas, sino que también hablaba en español y para probarlo ¡empezó a cantar las canciones de Selena!

Lo más tierno del clip, es que, además de saberse la letra de Bidi Bidi Bom Bom y Como la flor, ‘Mali’ parece entender el significado de la letra, pues le puso todo el corazón a su interpretación y hasta hizo uno que otro paso de baile con sus manos al ritmo de Selena.

¡MÁS FÁCIL Y MÁS SENCILLO! MEJORAMOS LA EXPERIENCIA DE LECTURA DE NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE!

Cabe destacar que la pequeña Maliya no es la única estrella en su familia, pues sus padres, Chanel y Tay Kabs, decidieron dejar sus empleos para dedicarse a crecer sus redes sociales, junto con sus otros dos hijos, Tejia de 11 años, y TJ, de apenas un año. La familia tiene más de 874 mil suscriptores en YouTube, casi 800 mil followers en Instagram y más de un millón de seguidores en TikTok.

TE PUEDE INTERESAR