En un zoológico de China, ocurrió una peculiar escena que parece sacada de la famosa película de ficción: El Planeta de los Simios.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
Un mono, rompió el cristal de su recinto con una roca que había estado afilando desde muchos días antes.
Este suceso fue presenciado por los visitantes que se encontraban en el lugar, los cuales quedaron totalmente admirados y no solo ellos, el pequeño mono parecía estar muy asombrado por lo que acababa de hacer.
Uno de los espectadores comentó que había visto al mono afilar la piedra para luego estrellarla contra la pared de cristal.
Después de esto corrió asustado, pero regresó al lugar de los hechos minutos después para apreciar su travesura.
Este mono no es como todos los demás, este en especial sabe utilizar herramientas para romper nueces.
Mientras los demás animales de su especie utilizan los dientes para romperlas, él usa rocas o cosas más elaboradas, así lo comentó uno de los trabajadores del zoológico.
El cristal es a prueba de golpes, pero nunca les pasó por la mente que este inteligente mono crearía una herramienta tan afilada que lograra romperlo.
Después de esto, los cuidadores quitaron del alcance piedras y ramas que el mono pudiera utilizar para repetir lo sucedido.
Sin duda esto solo nos recuerda la gran inteligencia que poseen y la capacidad que tienen los animales de sorprendernos cada día.