¡Matanga! Perrito se come el pozole de su familia y se vuelve viral

Un minuto de descuido fue todo lo que este cachorro necesitó para dejar a su familia sin recalentado

Marisol Montero | Tribuna de San Luis

  · jueves 17 de septiembre de 2020

Cortesía | Marisela Ceron

Después de las fiestas patrias, es costumbre para algunas familias comer recalentado los siguientes días.

¡MÁS FÁCIL Y MÁS SENCILLO! SUSCRÍBETE NUESTRA EDICIÓN DIGITAL AQUÍ

Tal es el caso de esta familia, la cual no pudo llevar a cabo la deliciosa tradición pues ocurrió un pequeño inconveniente: Su perro se había metido a la olla del pozole.

Fue una situación tan graciosa para todos que una de los miembros de la familia, no dudó en compartirla con todos en sus redes sociales.

Sin imaginarlo, cientos de personas estaban comentando y compartiendo su publicación, algunos dejaban comentarios graciosos mientras otros tantos se preocupaban por el pequeño ladrón.



Incluso, algunos usuarios acusaron a la joven de maltrato animal, pues aseguraban que el perro estaba mal alimentado y eso lo orilló a realizar el "robo"

Otros simplemente esperaban el pequeño estuviera bien y no se encontrara herido de ninguna forma, ya que temían que la olla se encontrara en el fuego cuando esté se metió en ella.

Fueron tantos los comentarios que la chica recibió que decidió hacer otra publicación para despejar todas las dudas y acusaciones que había estado recibiendo.



Afortunadamente el perrito se encuentra bien y está fue solo una travesura más, una que su familia nunca olvidará y seguramente podrán más seguridad a su comida de ahora en adelante, pues ya se sabe que hay un ladrón entre ellos.

La familia se quedó sin pozole, pero con un perrito famoso.


Te puede interesar: