Recientemente, David Enrique compartió un recuerdo en su cuenta de Facebook sobre la graciosa situación en la que metió a la familia su pug el año pasado.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
El pequeño travieso en una de sus travesuras derribó el árbol navideño, nadie salió herido excepto una de las esferas gigantes que colgaba de las ramas.
Si su madre lo descrubría, seguramente les daría la regañada del mes, así que tuvo que ingeniarselas rápidamente para que esto no sucediera.
Fue así como se le ocurrió poner un termo con forma de cráneo de Terminator, era más o menos del mismo tamaño y color, tal vez podría funcionar.
Y así fue, en la publicación, David escribió que habían pasado cuatro días y su madre no se había percatado de la falta de una de sus esferas gigante y en su lugar se encontraba el cráneo plateado.
La publicación rápidamente se volvió viral, recibiendo comentarios graciosos sobre el perrito, mientras otros se enternecen por la complicidad del hombre y su perro.
También, había usuarios que querían saber si la madre se dio cuenta y en tal caso, cuál fue su reacción al descubrir a Terminator en su árbolito de navidad.
Definitivamente si en su momento no lo descubrió, ahora que se viralizó la historia es imposible que no se haya enterado ¿David y su perro habrán recibido un regaño?